martes, octubre 23, 2012

Una maligna invitación para ti

Hola amigos, ya quedan solo unos días para que de comienzo el Asegúr@IT Camp 4 donde nos vamos a dar cita para pasar un fin de semana de diversión y tecnología. Estamos preparando sorpresas para los asistentes y lo mejor, yo pienso "relajarme y disfrutar" malignamente como nunca con todos vosotros, que si hay un sitio donde me lo paso genial con la gente es allí.

Antes de venir al Camp muchos de nosotros ni nos conocíamos personalmente, y después de este evento todos los asistentes de ediciones anteriores creamos relaciones especiales y a día de hoy a muchos los llamo en cuanto piso su ciudad para tomar una cerveza, discutir de fútbol o que me regalen un poco de licor café.

Por ello, si quieres venirte, aunque no conozcas a nadie, este es el mejor evento que puedes tener para venir y conocernos a todos. Quedan pocas plazas, y antes que dejar que en alguna cabaña se quede alguna plaza vacía, os voy a dejar un código MALIGNO-LOVES-ME para poder registraros - hasta fin de plazas - con un 35 % de descuento sobre el precio de fin de semana. Esto quiere decir que os podéis venir a pasar el fin de semana a un precio de 113,75 €.

Por otro lado, el sábado pensamos celebrar en la cena la salida del próximo capítulo de Cálico Electrónico, que como habéis visto es la continuación de los Teenage Mutant Brother Agents... con una sorpresa muy especial para todos los amantes de ... - hasta aquí puedo leer -.


No te lo pienses más, anímate, ven a conocernos, a pasar un fin de semana descubriendo a un montón de gente y dejándote descubrir por el resto, no importa si tienes 18 o 60 años, seguro que te divertirás, será interesante y aprenderás muchas cosas así que regístrate cuanto antes para disfrutar de una de estas plazas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares