domingo, octubre 07, 2012

No Lusers 154: Soy un Mutante-X


Cuando era adolescente era un tipo bastante solitario. Pasaba los días entre libros, leyendo comics y teniendo ensoñaciones fantásticas. Dibujaba, leía novelas de ciencia- ficción, y pasaba horas con ello. Pasé muchas horas de mi vida sacando a un perrito sin pedigrí alguno que tuvimos en casa más de 10 años. Pasaba tanto tiempo leyendo en la calle que él disfrutaba tranquilamente de la tarde sentado a mi lado en el banco.

Por supuesto, como muchos de vosotros - que sé que esto es una cosa muy común - soñaba con que me picara una araña radioactiva o un día mi poder mutante latente se desarrollase ante una situación de estrés y los X-Men me descubrieran vía Cerebro. Hoy en día ya sé que mi poder mutante podría ser solo el que he dibujado.

Por cierto, de todos los X-MenRondador Nocturno es uno de mis preferidos, tierno, cariñoso, divertido y atormentado por su aspecto. Además tiene el poder que me gustaría tener a mi: Teletransportarse.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ayYo también me quedo con rondador, tus superpoderes son hacernos entender la seguridad aplicada a las nuevas tecnologías y concienciarnos como usuarios de las mismas (ese es uno de tus superpoderes que se te han despertado, seguro que hay muchos muchos más) ¡optimízate! Estoy convencida que el can disfrutó mucho con tu lectura, son animales sensibles al lenguaje corporal y estado anímico de sus dueños, leí Sandman en pleno proceso de "domar mi primer caballo desde cero" y recuerdo con cariño aquellas horas sentada ignorando con disimulo al "caballo con terror pánico" ni que decir tiene que acabó tumbándose relajado a mi lado y entonces fue el momento adecuado para enseñarle nuevas cosas. ¡Bienvenidos esos tebeos que pueden equilibrarnos el espíritu para que nosotros podamos equilibrar el del resto! Un saludo y ¡a descubrir más superpoderes sin que se te apaguen los descubiertos hasta ahora!

Elena dijo...

es evidente que tu poder mutante latente se ha desarrollado después de las millones de situaciones de estrés a las que te has sometido y está claro que te han picado por lo menos varios mosquitos radiactivos. Lo del teletransporte está al llegar, lasai maitia.

Que la fuerza te siga acompañando!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares