domingo, octubre 21, 2012

Cálico Electrónico en tu móvil y en el Salón del Manga

En lo que pasa una semana podréis ver el próximo capítulo de Cálico Electrónico durante el Asegúr@IT Camp 4, - donde además se dará el curso de animación Cálico Electrónico - pero mientras os voy avanzando novedades sobre nuestro querido gordito, que estamos trabajando mucho en él, aunque no os lo creáis.

En primer lugar un amigo fan nos ha hecho una pequeña aplicación para poder ver todos los vídeos de Cálico Electrónico y las Tiras de Prensa en tu terminal Android, que podéis descargar desde Google Play. Para los usuarios de iPhone/iPad y Windows Phone, esta semana que entra tenemos pensado subir ya las aplicaciones a la AppStore y al market de Windows Phone, mientras que ultimamos la aplicación de Cálico Electrónico para Windows 8, que esperamos podáis disfrutar en Noviembre.

Figura 1: Cálico Electrónico en Android

Por otro lado, ya estamos avanzando con la remasterización de los Spin-off de Cálico Electrónico, comenzando por Mundo Cálico, para luego pasar a las Capsulas, la historia de Lobombre y Zumbón, Rumbarola y Huerfanos Electrónicos - para que el que haremos algo que esperemos que os encante - en un lanzamiento especial.

Si quieres saber más, a principios de Noviembre, Nikotxan estará en el Salón del Manga de Barcelona invitado por nuestros amigos de Ediciones Babylon, donde podrás comprar los comics de Mala Estrella, o un maravilloso peluche de Cálico Electrónico, además de que Niko estará firmado allí.

Todo este trabajo no es más que para conseguir que Cálico Electrónico tenga un quinta temporada, que esperamos podamos continuar con ella, aunque para ello tengamos que controlar mejor a Cálico Electrónico tal y como dice Nikotxan en su blog.

Figura 2: ¿Habrá quinta temporada?

Mientras tanto, si quieres ayudarnos, ya sabes, difunde la palabra de Cálico Electrónico entre tus amigos e invítales a ver los vídeos en el Canal Youtube de Cálico Electrónico, en la página de Tuenti, a seguir al gordito en Google+,  Twitter y Facebook, y comprar algún merchandising en la tienda oficial Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No si es que es muy fácil y no digo 5ta temporada, podrian ser hasta 200.
Como ? Que los episodios tengan la misma calidad (llamese guión) que los de la temporada 1, asi de simple

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, la temporada 1 fue genial, pero la segunda, la tercera y la cuarta han evolucionado de manera muy personal y divertida. Mis capítulos preferidos son 1 de la primera, 1 de la segunda, 1 de la tercera y 1 de la cuarta, así que creo que el autor - que hace lo que le sale de la cabeza - debe seguir su camino.

A Jan le dicen que SuperLopez como el del Super Grupo y el del Señor de los Chupetes no hay ninguno, pero para gustos los colores.

Me gusta una frase de Sabina que dice "Si no hubiera arriesgado me hubieran acusado de quedarme atascado en Calle Melancolía".

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares