sábado, agosto 04, 2012

Caliqueño veraniego: Unos niños mutantes y unas tiras

Sabemos que hay muchas ansias por ver el Tercer Capítulo de la Temporada IV de Cálico Electrónico, pero este no saldrá hasta la primera semana de Septiembre, que es lo que habíamos estipulado. Agosto es un mes en el que mucha gente está de vacaciones y nuestra idea es hacer más divertida la vuelta al tajo después del veranito.

Por otro lado, para que no se os haga muy larga la espera, hemos pasado a HD a ful, el Spin-Off de Teenage Mutant Brother Agents, uno de los que más me gustan de todos, y que ya podéis disfrutar en el canal Cálico Electrónico Oficial en Youtube.


Además, durante el mes de Julio han continuado las tiras de Deili Electrónico [aquí tienes las tiras de prensa del 1 a 4], que os dejo aquí para que las podáis ver. Estas tiras son posible, gracias al apoyo de ESET.


Para finalizar, hemos hecho tres listas con las tres primeras temporadas de Cálico Electrónico en HD, para que puedas ver los capítulos del tirón:
Y eso es todo, si quieres apoyar al proyecto, te agradeceremos cualquier compra en la Tienda Cálico Electrónico Oficial, puedes seguir las novedades de Cálico Electrónico en Twitter, en Google + y en la Página Oficial de Cálico Electrónico en Facebook.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Mikelats dijo...

Bonito nombre le has puesto a Thor. He visto unos capítulos con mi niña y se los come como a Pocoyo.
Por mi parte voy a pillar un calicó USB y una camiseta blanca para jugar a futbito.
Saludos de AiThor.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pqol6PHCB58&feature=youtu.be&t=1m46s

"...pero si es chema, el greñas..."

xD

Saludos...

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares