viernes, agosto 31, 2012

Tiras Cálico Electrónico en Agosto y el Lobombre Feroz

Como muchos ya sabéis, se ha anunciado el título del Capítulo 3 de la 4ª Temporada de Cálico Electrónico, titulado: "Quién teme al Lobombre Feroz". Yo, como soy un privilegiado lo he visto ya ... como unas 15 o 20 veces, porque me he partido con él, pero vosotros vais a tener que esperar hasta el Viernes 14 de Septiembre Sábado 15 de Septiembre, día en que se va a estrenar en la Comic Con Spain de Jerez de la Frontera (Cádiz).


Después, a las 12:00 de la noche, es decir, al filo del día 15 16, podréis verlo online en el Canal Youtube de Cálido Electrónico, donde puedes ver todos los vídeos en HD. Mientras tanto, para amenizar la espera y aprovechando que ya se acaba el mes de Agosto, donde hemos tenido una nueva serie de Tiras de Cómic de Deili Electrónico, os las recapitulo aquí para que las podáis verlas de un tirón ahora mismo. Las tiras 9 a 12 son estas:


Las anteriores las tienes aquí  [Tiras 1 a 4, Tiras 5 a 8], y como ya sabéis, salen cada martes el blog de ESET ES, y los miércoles en la web de Deili Electrónico. Si te es más fácil, puedes seguir la actualidad de Cálico Electrónico en Facebook o en Twitter (@CalicoOficial), y para que seas el más fan de Cálico Electrónico,  comprarle en la tienda oficial de Cálico Electrónico todo el merchan del mundo al Chacho Miguel.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares