miércoles, agosto 01, 2012

No Lusers 142: En el Palacio del César


Hacía tiempo que quería dedicarle una entrada a mi buen gallego de LugoDiego Ferrerio (@diervo), y aprovechando este No Lusers que le dediqué lo voy a hacer. Este joven gallego es un culo inquieto, y eso le ha llevado a estar metido en todo. Es uno de los organizadores de las Jornadas de Seguridad Informática de A Coruña, ha estado conmigo dando conferencias en México - junto a Pedro Sánchez y Marcelo Rivero -, de donde salió la famosa foto de "hay un malware en mi cama" del Calendario Tórrido del 2011. De él tomé la historia con la que os conté el Identity Spoofing para ligar con One-Single-Night Girls.

Figura 1: Diego Ferreiro y Marcelo Rivero en el Calendario Tórrido 2011

Ha estado conmigo en todas las ediciones en las que he estado en Defcon, incluso cuando a sus 20 años no le dejaban entrar en las fiestas por ser demasiado pequeño. Hoy, tras convertirse en el padawan de Palako, y ser compañero inseparable de Ángel Prado, vive en los USA trabajando en Yahoo!. Otro joven amigo que dejó España para buscar mejores horizontes en el Wild West.

Figura 2: Leonardo Amor, Diego Ferrerio, Ángel Prado, David Barroso, ...  fiesta en Defcon16.

Por si no lo has notado en el No Lusers, Diego es capaz de contarte las historias más inverosímiles, pero cuando acabes metido en una de ellas, ya me contarás. De ese puñado de historias, se encuentra la de mi paso por la Unidad de Cuidados Intensivos una noche en A Coruña, en la que junto con Luciano Bello y David Barroso, casi me parto un riñón con la furgoneta de Diego. Eso sí, yo adorné un poco cómo conté la historia.... Va por ti Diego, y por los chorizos de tu abuela - que hasta Rubén Santamarta hablaba de ellos -.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Filis dijo...

Que equipazo! jajaja

Cristina - 99 dijo...

¡hermoso post!
amigos así son divinos, pero no más de uno a la vez jajaja


(¿no es acuariano, no?)

Anónimo dijo...

Recuerdo el problema del hospital y como Luciano y servidor nos fuimos para el hotel.... Pasa el tiempo pero quedan para el recuerdo grandes momentos y buenos amigos en el camino. Me ha gustado el post :)
Un abrazo
Alfonso Muñoz

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares