domingo, enero 20, 2013

Tiras de Deili Electrónico: 29 a 32

Como cada cuatro semanas, más o menos, os traigo la recopilación de las Tiras de prensa de Deili Electrónico que publicamos semanalmente, gracias a la colaboración de Ediciones Babylon - con los que además publicaremos el nuevo comic de Cálico Electrónico.


Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
Además, hemos recuperado del baúl de los recuerdos uno de los productos de merchandising de Calico Elecrónico que más gustó a la gente: La Baraja Aspañola con los personajes de tu serie favorita.

Figura 1: El de Oros y Alarico, el Rey de Bastos "o lo que sea"

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. Estamos trabajando para que tengas también una aplicación para Windows 8 y otra para dispositivos iOS.

Figura 2: App de Cálico Electrónico en Windows Phone 8

Si eres fan del mayor superjiro del mundo y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

Entrada destacada

IMPACT TALK en la UEM Business School en Youtube

El pasado mes de Julio fui invitado por la Business School de la Universidad Europea - donde sabéis que yo soy además director externo de...

Entradas populares