domingo, enero 20, 2013

Tiras de Deili Electrónico: 29 a 32

Como cada cuatro semanas, más o menos, os traigo la recopilación de las Tiras de prensa de Deili Electrónico que publicamos semanalmente, gracias a la colaboración de Ediciones Babylon - con los que además publicaremos el nuevo comic de Cálico Electrónico.


Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
Además, hemos recuperado del baúl de los recuerdos uno de los productos de merchandising de Calico Elecrónico que más gustó a la gente: La Baraja Aspañola con los personajes de tu serie favorita.

Figura 1: El de Oros y Alarico, el Rey de Bastos "o lo que sea"

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. Estamos trabajando para que tengas también una aplicación para Windows 8 y otra para dispositivos iOS.

Figura 2: App de Cálico Electrónico en Windows Phone 8

Si eres fan del mayor superjiro del mundo y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares