domingo, abril 07, 2013

Cómic "El fin de Cálico"

Ha sido un proyecto largo en el que nos metieron desde Ediciones Babylon, a los que tenemos que agradecer el apoyo que durante este año han dado a Cálico Electrónico, pero al final está aquí, un nuevo Cómic de Cálico Electrónico con guión de Nikotxan y dibujos de Oscar Martín, Raúl Moreno - estos dos son los responsables de SOLO - y Mike Bonales, donde participan también Joan I. Guardiet y una lista de ilustradores con FanArts de la talla de Kenny Ruiz, RafaterGuillermo Carsí (Pocoyó y Tadeo Jones), JAB y Álvaro Iglesias entre otros.


El cómic será presentado en el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde podrás visitar el stand de la tienda oficial Cálico Electrónico y el de Ediciones Babylon para, además de adquirir el cómic, conseguir que lo firmen los autores. Habrá sesiones de firmas de jueves a domingo, y en la página de Facebook, el Twitter y el Google+ de Cálico Electrónico los anunciaremos. Además, en la página web de Ediciones Babylon, en su página Facebook o en su blog, podrás conseguir más información de este comic.

Os recordamos que también estará Cels Piñol presentando "Las Montañas de la Locura" y que se estrenará el Último Capítulo de la Temporada 4 de Cálico Electrónico en el Salón del Comic de Barcelona.

Saludos Malignos!

PD: Yo ya me he leído el cómic }:P

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares