jueves, marzo 21, 2013

Cálico Electrónico: El principio del final de la Temporada 4

Esta semana hemos liberado el trailer del último capítulo de la Temporada 4 de Cálico Electrónico. Esta temporada, que comenzó en Mayo del 2012 ha salido integramente desde que el mayor superjirou de todos los tiempos está en Informática64, y ahora un año después, ya está casi acabada. Aquí tenéis el trailer del capítulo.


Como podéis ver, en este capítulo aparecen nuestros amigos los Huérfanos Electrónicos, motivo por el que quisimos recuperar todos los capítulos de la serie de Huérfanos Electrónicos original en HD a Ful. Además, la fecha oficial del estreno la hemos querido hacer coincidir con el Salón del Comic de Barcelona, donde habrá un stand de la Tienda Oficial de Cálico Electrónico. En la web, el capítulo final se publicará nada más terminar el salón, para que lo tengáis disponible todos los demás.

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico. También tienes ya una aplicación para Windows 8 y estamos a la espera de la aprobación de otra para dispositivos iOS.

Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico. Además te agradeceremos mucho que nos ayudes a continuar con el proyecto comprando algo de merchan en la Tienda Oficial.

Saludos Malignos!

Entradas populares