sábado, marzo 02, 2013

Mundo Hacker TV se estrenará en Discovery Max

El programa de televisión Mundo Hacker TV ya lleva tiempo emitiéndose en la web, y tuvo un paso por Tele5 donde se emitieron algunos capítulos con temáticas re-grabadas que habían sido ya  emitidos con anterioridad. Ahora es Discovery Max quién va a emitir los nuevos capítulos, y ésta es la promo de lanzamiento que se está emitiendo ya. ¿Salgo guapo?


En ediciones anteriores yo participé en uno hablando de Metadatos y la FOCA - que se re-grabó en formato TV - y en otro centrado en la seguridad de dispositivos móviles y el BYOD. Ahora, como habéis podido ver en la promo estaré en un uno dedicado a los APT y China. Toma ya.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Nemigo dijo...

esperemos que no se centren en la piratería y la delincuencia

Guillem Carbonell dijo...

Desconocía que en España se hiciesen este tipo de programas. Y ya podrían hacer más bajo los mismos criterios... ¡Muchas gracias por la referencia!

Unknown dijo...

Definitivamente, bajo mi punto de vista, podrían eliminar el 90% de la programación convencional y empezar a poner contenidos interesantes.

Ojalá esto cree escuela y empecemos a ver cosas interesantes y en especial de esta temática, así podré encender la tele y amortizarla un poco xD

Un saludo,
Juanma.

Anónimo dijo...

El gorro es inconfundible jajaja
Pues es una interesante apuesta, creo que todos estamos de acuerdo en que cada día la tv apesta mas, contenido didáctico como este merece encenderla.

Saludos.

Anónimo dijo...

A esa hora lo va a ver Rita.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares