domingo, abril 21, 2013

Tiras Deili Electrónico 41 a 44

Durante el último mes hemos tenido muchas novedades con Cálico Electrónico. Hemos acabado de publicar la temporada 4 completa, hemos publicado el cómic de El Fin de Cálico y nuestra app para Windows Phone ha sido elegida App del día en la Store de Windows. Pero mientras seguimos con todo esto, no hemos parado de seguir publicando nuevo material, en este caso con el proyecto de las Tiras de prensa de Deili Electrónico que publicamos semanalmente, gracias a la colaboración de Ediciones Babylon.


Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
Además durante este tiempo hemos recuperado la serie de Los Telepis, y hemos publicado algunos de los capítulos de DonRamon y Perchita, junto con este Harlem Shake que "es para verlo".


Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que además tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone y una aplicación para Windows 8 - además de la que ya hizo un fan para Android - donde podrás saber cuándo hemos publicado una nueva tira de comic de Deili Elecrónico o un nuevo capítulo de Cálico Electrónico, que ya estamos pensando en la Quinta Temporada.


Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico. Además te agradeceremos mucho que nos ayudes a continuar con el proyecto comprando algo de merchan en la Tienda Oficial, donde puedes comprar cosas como esta nueva supertaza de desayuno de jioru!

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como vendan taza y muñecas de la chica enmascarada destronan a Bill Gates.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares