viernes, mayo 14, 2010

Ekoparty Security Conference 6th edition

Cuando hablo de la Ekoparty todo el mundo sabe que estoy exagerando. Sabe eso porque allí siempre me lo he pasado genial y el ambiente ha sido maravilloso. Esto hace que las sillas, en mi memoria, sean más cómodas, las luces iluminen más, la conexión a Internet vaya más rápido y el cielo sea más azul.


La EkoParty es una de mis CONs preferidas. Cuando me reuno con gente de todo el mundo en alguna ciudad perdida siempre hablo de la Eko. En Oslo, Heidelberg o Barcelona, siempre aprovecho para recordar a los speakers que hay una pedazo de ciudad llamada Buenos Aires que, durante el mes de Septiembre, acoge a los mejores de América.

- "You know, Defcon has Las Vegas, Ekoparty has Buenos Aires."

La organización de la Ekoparty es un grupo de locos argentinos, divertidos, inteligentes y simpáticos. Aun me acuerdo la guerra que me dan los cabrones cuando pido una cerveza sin alcohol o digo que hay que coger un taxi para ir al hotel...Cabronazos. Aparte, o además, de darte por culo todo el rato, no te dejan solo ni un segundo. Nada más llegar tienes tu survival guide, tu teléfono móvil con tarjeta de Argentina para que puedas llamar, los números de todos ellos grabados, una persona que se ocupa de tí....Un 10.

Los capos, jefes, grosos o locos que abundan entre la gente son infinitos. Hablar con cualquiera de los asistentes es descubrir una historia, pasear por entre la gente es estar en el mejor ambiente de seguridad de toda latinoamérica. Es genial.

La eko es especial para mí. Cuando pasé por allí casualmente en la III edición me cautivaron las personas que había detrás, y desde entonces está todos los años marcada en mi calendario. Todos los que me conocen saben como hablo de la eko y como les invito a ir.

Este año ha salido el Call For Papers, han remodelado la web y ya está todo listo para que comience a acelerarse todo hasta mediados de septiembre, cuando tendrá lugar la 6th edición.

No sé si al final tendrán que secuestrarme o no los de la Comunidad Dragonjar para que vaya, pero os juro, que por mi parte haré por estar allí.

A todos los demás os animo a que participéis en el próximo CTF, a que enviéis un trabajo en el Call For Papers que está abierto y a que reservéis plata y fechas para estar en Buenos Aires en esas fechas. Yo haré por estar allí, aunque sea "cogiendo" unas vacaciones };P

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Heidelberg" Chema, "Heidelberg". Te volviste a liar, loco. Preparáte el macuto y vení.
P.

Unknown dijo...

En fechas similares tenemos la BruCon en Bruselas, por el momento ya he líado a Brunos, el chico que gano el CTF en la ekoparty del año pasado.

Alguién más se apunta? ;)

NaCl u2

Briptimus dijo...

Oye maligno, no sabes si hay algún equivalente de la eco aquí en México?

Anónimo dijo...

EkoParty+Chema+Buenos Aires, si que se me cae una lagrima...

Y seguimos vivos para otra foto malignizada super chula!

Saludos chemita,
AnonimoK

los malignitos dijo...

sin chema no hay ekoparty este año salis con nosotros de joda chemita!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares