lunes, septiembre 27, 2010

Animaciones HTML 5 en BlogCamp

Durante el Blogcamp tuvimos un par de pruebas de trabajo en grupo para dirimir qué 4 se llevaban las XBoxes, qué grupos se llevaban los libros de SEO, RSS y 101 Secretos para mejorar su web y qué 4 se llevaban los libros de montar un Windows Sever 2008 R2 failover Cluster for Dummies.

La primera de ellas consisitó en crimpar unos cables para hacer un cable RJ45 directo, otro cruzado, otro fue un cable RJ-11 y el último un cable híbrido con servicio redes y teléfono. Uno de los grupos lo entendió mal, y creó el cable Hidra, en el que, en lugar de 2 cabezas en cada lado, había 1 cabeza en un lado y 3 en el otro. No sé en que gaitas pensaban, pero el cable creo expectación.


Aquí más fotos

Para terminar de conseguir los puntos les llevamos un motor en HTML 5 para animar, al viejo estilo. Para ello el motor lleva un bucle de frames al infinito central en el que se lanzan movimientos en cada instante de tiempo. El ejemplo elegido fue el Double Dragon, y los grupos tuvieron que modificar el código y lo que quisieron para hacer la animación que más puntos ganase de sus compañeros. Aquí os dejo tres que me gustaron a mí.

Linux - BlogCamp from ts ds on Vimeo.



Tecnicoless - BlogCamp from ts ds on Vimeo.



Skynet - BlogCamp from ts ds on Vimeo.


Bueno, sin palabras, cada uno tiene su cosa. Todo está hecho en HTML5 sobre Internet Explorer 9 y seguramente os dejemos descargar el mini-motor, por si quieres hacer tú, tu propia animación. Lo cierto es que nos lo hemos pasado debuti. Nos vemos en la que montemos para el Asegúr@IT Camp 2!

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, la del BlackTeam ha sido censurado.... jajajajajajajaja

Rafa Vargas dijo...

Es mejor que haya sido censurada, el diálogo era bastante pobre.

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

aiiiiiiii EnriqueFans no aparecemos XDDDDDDD

joder que risas me pego video de nuevo las animaciones.

Cuelga el motor y todo que yo al final no me lo pude coger.

Jose A. Gelado dijo...

Muy grandes!!! y menos mal que no están todas jejeje

Unknown dijo...

Hola

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares