lunes, septiembre 13, 2010

CTF by RoMaNSoFt & Dreyer

El viernes próximo (17/Sep, 20h CEST) dará comienzo un concurso de seguridad web (para que nos entendamos: a lo "Boinas Negras") que he organizado aprovechando algunas pruebas web que diseñamos Dreyer y yo con motivo del pasado CTF de la RootedCON'2010, y que tiene como premio el nuevo iPod touch de Apple (esto es, el 4G), cortesía de Hispasec Sistemas.

Podéis encontrar más info aquí (el periodo de inscripción ya está abierto)

Aclarar que se trata de una iniciativa propia ya que yo ya NO tengo nada que ver con RootedCON desde hace aproximadamente 6 meses (dejé el proyecto tras concluir la primera edición del congreso)

Por último, aprovecho para comentaros que el pasado fin de semana publiqué además los resultados del *pasado* CTF, junto a otros detalles.

En fin, que os animo a participar en el concurso y a luchar por el precioso iPod... ¡que además vendrá con dedicatoria incluida (a láser)!

RoMaNSoFt

4 comentarios:

Pedro Laguna dijo...

Yo ya he puesto mi excusa... Y tu? :)

Maligno dijo...

@Pedro Laguna, te dice algo las palabras "EKO" "PARTY"???

Pedro Laguna dijo...

@Chemita era una pregunta retorica, para que la respondiera quien quisiera, no te sulfures!!! :P

Ademas era para que romansoft pudiera darme caña publicamente, que uno es un poco masoquista...

RoMaNSoFt dijo...

@pedlagur: Todo el año dando por saco preguntando que cuándo iba a publicar las pruebas y... ¿ahora te rajas? ¡No-me-lo-creo! Me da igual que tengas el megafiestón, que vengan tus mejores colegas a visitarte a UK, tu familia, o hasta que ligues (btw eso es más difícil :-P), no hay excusa, ¡nada es mejor que un reto! :-PP

@maligno: el reto empieza más o menos cuando acaba la Eko (y que me perdonen Fede&Juliano&cia, juro que no lo he hecho adrede, han venido así las fechas :(). Yo lo único que puedo hacer es... ¡ponerlo más difícil para que dure más! }:-)

Entradas populares