martes, junio 28, 2011

El comentario 20.000 fue...

Como ya os había avisado, el número de comentarios en El lado del Mal estaba cercano a los 20.000. Pues bien, el viernes pasado se publicó dicho comentario.

Yo le iba a dar un premio, pero como ha sido en anónimo... me lo tendré que quedar yo... en fin. Eso sí, como premio lo voy a publicar en un post. Como ha sido un comentario crítico hacia mí, denotando que tiene poco sentido del humor, me alegro de que se quede sin libro };)

El texto del comentario 20.000 fue:

Anónimo dijo...

Y en las series de telecinco desayunan Pascual...Sí, es marketing, ¡que hay que explicartelo todo!

Por cierto, si sólo hay 3 SOs (en realidad uno con el 97% de cuota) en el mercado ¿es monopolio?

¿Será ese el motivo porque MS se ha sacado a Apple de la manga?

¿Es Appel una marca "blanca" de MS?

La verdad es que cuando me pongo a pensar soy único.

24/6/11 12:16 AM


Amigo anónimo, no me como a nadie, podías haber elegido un pseudónimo para que intentara reconocerte. Sé que has puesto varios comentarios ya en este blog, por esa última frase que ya has dicho varias veces, pero de verdad... ¡que yo te quiero aunque me critiques!

Saludos Malignos!

6 comentarios:

AGUSTINTXO dijo...

20.000 comentarios son muchos comentarios. Las estadísticas de tu blog son de impacto. Lo que resulta de interés respecto de las cifras es el tráfico intenso que tiene tu blog con relacción a la temática que trata, que considero no es apta para todos los públicos.
Es un fenómeno curioso. Imagino que se debe a la combinación de la información técnica tratada con una amenidad y desenvoltura de acercamiento al internauta, con temas más digeribles para el gran público de la red. Sería de gran interés que aportaras algún dato estadístico respecto de la naturaleza del tráfico..algo que exceda las meras cifras. Atentamente.

lau dijo...

¿ESE comentario tenía que ser el 20000? En fin, no me llamo "un libro" y sigo comentando, aunque más no sea para decirle a Winston que puede ver algo del traffic en http://counter12.bravenet.com/index.php?id=393750&type=overview&usernum=999556215 (público).
Saludos, gallego, me anoto para el 30000.

Anónimo dijo...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/An%C3%B3nimo

Odio la gente que no da la cara :D

AGUSTINTXO dijo...

Gracias por el apunte, lau. Había pasado por la dirección y observado los datos. Que siempre son frios. El análisis de datos es una "dedicación" que me entusiasma.
Uno siempre necesita más, no?
Atentamente.

sir1024in dijo...

chess lo que se perdió no? un libro! y de quien.

Anónimo dijo...

Pues yo soy el ganador y no sabía que me iba a merecer tanto honor, no había leído el post de que se acercaban los 20.000 comentarios, ya ves tú.

Respecto al comentario, bueno, comentario chorra, quizá un poco cínico pero también en clave de humor, aunque no se haya cogido. La próxima vez pondré emoticonos, Dios, qué susceptible. Se ve que te dan mucha caña por ahí...

Lo de usar anónimo, ahora desde luego, por vergüenza, no voy a decir quién soy, quizá algún día en una charleta me acerco y te lo digo, pero la mayoría de las veces uso mi nick, simplemente pereza... el comentario era un chiste para un post chorra, ni lo firmé...

Y lo del premio... aaay!!! Una pena, pero no seas rata tío, dáselo al anterior o al siguiente, o haz algo, pero haz el regalo. Yo, como poseedor moral, lo cedo, ahora está en tus manos.

Saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares