lunes, junio 13, 2011

Españoles por el mundo: Int3Pids en Las Vegas

Aun recuerdo cuando Jeff Moss, en su charla en la Defcon 17, hablaba de un equipo que había hecho historia en el Capture the Flag de la historia de la competición: Los Sexy Pandas. Estuvieron varios años batiendose [Clasificación en Prequals 2009 el cobre en los juegos de la Defcon para intentar ganar un campeonato que se les resistía, a pesar de que siempre estaban encabezando las clasificaciones.



Figura 1: Los SexyPandas en la Defcon 17 preparando el CTF

En el año 2009 se coló también allí un equipo mitad español y mitad coreano, llamado Sapheads para que después de ellos en 2010 los PainSec se colaron para sorpresa de todos en la final de Las Vegas. Otro grupo también nacido desde España que tomó el relevo en la competición, y fueron año pasado por primera vez a pelear en una competicion que visitaban sin haber estado antes, y en la que consiguieron hacer un meritorio campeonato.

Hoy, RoMaNSoft, miembro de los Int3Pids, que vienen de ganar el CTF de la Swiss Cyber Storm 3 y un coche, anunciaba que han conseguido colarse en al final, en uno de las diez cotizadas posiciones de laz prequals que dan acceso a una mesa de combate en el CTF de las Vegas.



Figura 2: Clasificación de las prequals

Los Int3Pids es un equipo que está formado por Dreyer, Uri, Dani "The Doctor" Kachakil, RoMaNSoFt, Whats y Mario Ballano, en el core, pero tendrán que reclutar a más personas si quieren pelear duro en la competición de la Defcon19.

Lo que sí queda claro, es que en España hay buenos jugadores de CTF, y que es ya una lista de muchos años consecutivos sin que falte un equipo que defienda los colores de España en el CTF de la Defcon, en ese camino que abrieron los Sexy Pandas, y que ahora continúan los Int3Pids. Esperemos que se animen a sentarse en la competición y, por qué no, traerse de una vez para España el título de campeones. ¡Ánimo!

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares