lunes, junio 06, 2011

Gracias por ser tórridamente generosos

Hacía tiempo que quería informaros de los Calendarios Tórridos, pero el dar vueltas como una peonza me ha hecho ir dejándolo un día tras otro. No obstante, algunos ya sabíais, porque os lo había dicho ya, que habíamos hecho el pago a la Fundación Alzhemier España de lo que se obtuvo con la venta del Calendario Tórrido 2011.

No se vendió todo - lo que hubiera sido una sorpresa - pero al final, con una pequeña compra extra que hice para regalar a "mis fans", que para algo soy el chico de la portada, conseguimos hacer una donación de 3.000 € después de pagar los gastos de producción.


Quiero dar las gracias a todos los que os prestásteis para esta locura mía, a todos los que lo comprásteis, a todos los que ayudaron en la promoción, y a la chica que se curró las fotos - @Kuasar - a Rodol que hizo la maquetación y la gente de Eventos-Creativos, que nos hizo todos los trámites de imprenta y encuadernación gratis para colaborar en la causa. ¡Gracias! Esperemos que este granito de arena ayude en algo a la Fundación Alzheimer España, que tan necesario trabajo hace.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

fossie dijo...

¡¡¡Gracias por tus locuras!!!

Es fantástico que la gente se implique así.

lobobinario dijo...

Gracias a todos por la causa. Yo tengo un familiar con Alzheimer

Anónimo dijo...

Buenas

Y lo volvería ha hacer si hiciera falta :D

Un saludo

Raistlin dijo...

Gracias a ti chema, yo solamente pude comprar uno, y con esfuerzo. No fue fácil convencer a mi mujer de que salieran tios ligeros de ropa no era significativo para nuestra relacion. ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares