martes, junio 14, 2011

Limpieza segura con Don Limpio

Ya hemos visto el cambio de papeles entre los partidos políticos salientes y entrantes de los nuevos equipos de gobierno, - y las consiguientes discusiones públicas por "quiteme usted estas mierdas" - y esta foto, que se tomó cerca del ayuntamiento de Oviedo justo antes del cambio de uno de ellos podría ser solo una casualidad, o muy fácil de explicar con lo que os conté de la Temporada de Políticos...


Saludos Malignos!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Chema, por lo que he leido (escrito por una empleada del Ayto), esa empresa está contratada por el Ayuntamiento de Oviedo para la destrucción (habitual) de documentos con datos personales, como manda la LOPD, y va todos los días 10. No me gusta el alcalde de Oviedo pero al cesar lo que es del cesar :)

Chema Alonso dijo...

@Beatriz, sí, todos los ayuntamientos y empresas usan sistemas así siempre, es solo una "casulidad" temporal curiosa }:))

svoboda dijo...

Por todo lo que se ve y se oye por ahí, y lo que se lee por internet, frente a las puerta de muchos ayuntamientos hay camiones similares o sacos de papel triturado conincidiendo con el cambio de partido. Casualidad o no, no lo sabremos seguro, pero desde luego deja mucho juego a la imaginación.
Además, como dice el refrán, "Piensa mal y acertaras", y lamentáblemente, aplicado a la política española, muchas veces es cierto. Un saludo.

cafemigao dijo...

Según cuenta Doña Pulcra
en el período del mugre
hubo quien se rebeló
y rompiendo con la etapa
comenzó a lavar su casa,
cuando hubo terminado comprendió
que en el brillo refulgente
del espejo del armario
el sucio panorama
de su cuerpo no encajaba
y se dio a la tarea
de limpiarse su fachada.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares