martes, marzo 06, 2012

FOCA PRO 3.1

Ayer fue San FOCA, y yo sin enterarme ¡qué desastre! Este ritmo de combate hace que se me pasen las fechas importantes, además cuando tenía que contaros cosas sobre la evolución de FOCA. Actualmente hemos compilado la versión 3.1 de la FOCA PRO, en la que están incluidas las últimas cosas de las que os habíamos estado informando, como los Juicy Files, la búsqueda de .SVN/Entries y el soporte para Plugins.

Figura 1: FOCA PRO 3.1

Esta versión se está empezando a entregar ahora a los asistentes de los próximos Seminarios Online de la FOCA PRO12 de Marzo en Español13 de Marzo in English. Además se la haremos llegar a los asistentes de los seminarios dentro del último año (os la haré llegar, no hace falta que me pongáis correo electrónico que yo me acuerdo de vosotros seguro).

Para el soporte de Plugins os estamos preparando documentación para que podáis utilizar los que vamos a poner disponibles en breve: SVN/Entries Explorer, Web Fuzzer, MySQL Injector, etc... y para que podáis desarrollar vuestros propios plugins.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Angel A. Núñez dijo...

Gracias por acordarte de nosotros, un Saludo Chema XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares