sábado, marzo 31, 2012

No Lusers 127: Terror & Suspense




Crecí con el Boom del Vídeo-Club. En casi todas las esquinas de la ciudad había una tienda de alquiler de películas de vídeo. Fue la revolución. En una época con 2 canales de televisión donde además se terminaba a una hora con la carta de ajuste, la aparición del vídeo revolucionó nuestras vidas. Podías grabar películas y todo, y veías la misma cinta ene veces. Como la mayoría de los chicos de mi generación, tuve cierto síndrome de adicción, así que mis padres me limitaban las películas que podía alquilar a dos en fin de semana.

Pase por aquella época una adicción al cine de terror donde sangre, vísceras, terror psicológico y asesinos en serie eran mi "Justin Bieber" personal. Jason y Freddy, por supuesto eran lo más - aún recuerdo cómo  Mr. Krueger se llevaba a Johnny Deep en Pesadilla en Elm Street (últimos segundos de este vídeo) -. Pero no sólo me quedé ahí. Aullidos y sus hombres lobos, Tiburón, Jaws, Psicosis, Aquella casa al lado del cementerio, o cualquier cosa que oliera a "botes en el sofá o ketchup a tutiplén" eran mi objetivo. House (no la del doctor de la tónica), La matanza de Texas, El vengador tóxico (}:O), y alguna más de serie B gore tipo Tú madre se ha comido a mi perro cayeron en mis manos. Algunas, como Aquarius, me acojonó muchísimo - no creo que sean películas que un niño de mi edad debiera ver, pero cuando te has criado en Bronxtolex....

De esta forma pasaba horas revisando carátulas de las secciones de Terror & Suspense durante toda la semana, visitando distintos vídeo clubs en busca de la mejor mercancía de carnaza. Sin embargo, a veces la carátula me engañaba y luego la película era una auténtica basura. De entre las que forman este último grupo recuerdo Sábado 14, de la que me ha sorprendido ver que hicieron una segunda parte Sábado 14 II (Supongo que será igual de basura). Y es a todas estas películas a las que he querido dedicar este No Lusers, ya que la sensación que te habrá dejado al verlo es más o menos la misma que tuve yo con algunas de esas autenticas mi**das.

Hoy en día ya estoy recuperado de esta afición al mundo del terror - aunque a veces, delante de algún subnormal veo imágenes y oigo cosas que me dicen cosas... a las que de momento no presto atención  para dedicarme a disfrutar con fruición de su visión -

Saludos Malignos!

1 comentario:

Teleco dijo...

Jjajaajja, has visto grandes y míticas, yo me quedo con: tu madre se ha comido a mi perro con 200 ptas de chuches y tras media hora, las mismas ganas de vomitar que si me hubiese comido una mierda en llamas.

Entradas populares