viernes, marzo 02, 2012

Owning bad guys {and mafia} with javascript botnets

Hoy nos toca cantar en RootedCON 2012, y el título de nuestra charla es bastante curioso, eso de "owning bad guys and mafia" ha generado bastante intriga en ciertos amigos que me han dicho: "Me tiene intrigado tu charla, porque no te he visto hablar nada de ella en el blog hasta el momento".  Sin embargo, cuando e intentando contarle algo sobre ella se han negado: "No, no, prefiero llevarme la sorpresa y ver la charla en directo. No me cuentes nada".

Lo cierto es que incluso compañeros de trabajo en Informática64 que saben de qué vamos a hablar han preferido no ver ninguna diapositiva de la presentación - la cuál aún estamos acabando - para llevarse la sorpresa en directo. Todo esto es una presión brutal, porque todo el mundo espera mucho de nosotros, y nos tiene dado las vueltas a todos los ejemplos, las demos, y cada una de las diapositivas de la presentación.

Al final esta tarde cantaremos la presentación, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, y esperamos que os guste a los que vengáis a la charla - nosotros estamos muy satisfechos del resultado -, que nosotros daremos todo lo que llevamos dentro.

Los que no estáis en la RootedCON tendréis que esperar a que a partir de la semana que viene os cuente todo lo que hemos estado haciendo en un artículo largo y detallado para que sepáis de qué va todo esto de ownear a los malos con javascript botnets.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Chen dijo...

Pues sí, la verdad es que el título de la charla promete. Tiene una pinta magnífica!
Ya nos contarás la semana que viene todos los detalles a los que no podemos ir a la conferencia.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Es decir, que la presentación la has echo esta mañana no¿?

Uxío dijo...

Hola Chema, me ha encantado tu charla como ya te he dicho, ha sido una putada que te haya afectado el temido "momento demo" (los de facebook siempre andan cambiando cosillas, tenías que haber probado con tuenti que se mueve poco xD).

Me he quedado con una pregunta. ¿Cómo haces para saber cuántos clientes infectados tienes en ese momento conectados? ¿Cómo se conecta un cliente a ti? ¿Usas un web socket?

Un saludo, sigue así!

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de esa lectura... La pena es que no puede quedarme a vuestra presentación.

Entradas populares