jueves, mayo 03, 2012

De Móstoles a Bogotá: FTSAI e IT Mega Conference

Con la llegada de Mayo ya toca pensar en los siguientes encuentros que me esperan, y volver a hacer la maleta. Sin embargo, antes de irme de viaje, estaré en el módulo de Auditoría de aplicaciones Web en el FTSAI, que comienza el próximo 4 de Mayo, donde impartiré una clase de 5 horas a mis alumnos sobre el libro de Hacking de Aplicaciones Web: SQL Injection, que les entregaré como documentación, junto con el de Sharepoint 2010: Seguridad a todos los que están apuntados - creo que aún queda una plaza, así que podrías apuntarte si quieres -.

Además, como viajo a finales de semana, también intentaré participar en los primeros días del Curso de Iniciación al Pentesting que daremos en Informática64 del 7 al 11 de Mayo.

Después, a la semana siguiente estaré en Bogotá, participando en IT Mega Conference, un congreso que tiene una pinta espectacular, y en el que estaré junto con un montón de amigos y colegas de profesión donde además estará mi amigo Cristian Borghello, MVP de Microsoft en Argentina, y responsable de Segu-Info.


El encuentro tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Mayo, y yo daré dos charlas y un taller de 8 horas sobre Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6. Si te pilla bien ya puedes apuntarte, que yo ya estoy haciendo las maletas.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Leonidas dijo...

Hola Josemari.... digo, digo, Chema, saludos desde el nuevo continente ( eso nos dicen), oye y la charla de Bogotá voy a ver mi presupuesto(si lose, es malo :( ) para ver si asisto asi poder ver a un loco... perdon (nose que me pasa hoy :P) digo a un colega dar sus charalas y a ver si logro un autógrafo (ve que la gente esta loca pidiendote ya autógrafos) en fin, vamos a ver si puedo organizarme para poder asistir :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares