lunes, mayo 07, 2012

Estela Encobrada

Como estaba anunciado, aquí tienes el nuevo capítulo. Ponlo a pantalla completa y disfrútalos en HD a ful.


Llego el día 7 de Mayo, a las 00:00 horas, se publicó el Primer Capítulo de la IV Temporada de Cálico Electrónico, que llevó por título: Estela Encobrada... y me sentí feliz. Por fin, después de tan largo camino podía volver a ver un nuevo episodio del Superjirou Aspañol más grande del universo... - en todos los sentidos -. Nikotxan lo había hecho otra vez, y teníamos a Cálico tan "mejor" como siempre, con un capítulo con toda la huella del héroe.

No ha sido nada más que el comienzo, y esperamos que podamos seguir muchos más años con él, pero sabemos que queda mucho por hacer, y más en estos momentos tan complicados económicamente. Quiero hacer notar que desde ESET España, y desde Ontinet, nos ayudaron con un sponsor de toda la temporada apostando por Cálico Electrónico desde el minuto 1. Sin ellos no hubiera sido posible y quiero darles las gracias otra vez.

Y por supuesto sin los aficionados a Cálico Eletrónico nada tendría sentido, así que se ha querido estar cerca de todo ellos, por lo que se ha creado un Canal en Youtube con los vídeos clásicos en HD, una página en Tuenti, una página en Facebook, página en Google + y un Canal en Twitter, para que sigas y contactes con el gordito desde dónde más te guste.

Además, si quieres colaborar con Cálico Electrónico puedes comprar algo de merchandising en la Tienda Oficial Cálico, sponsorizar la serie o algún capítulo o enviarnos al correo del fan lo que más te guste - toda la info en la web oficial de Cálico Electrónico -. Por supuesto, a todos los que nos habéis ayudado con la difusión vía blogs o redes sociales, también os queremos dar las gracias, que hay mucha gente que aún no se lo creía....

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Tonio dijo...

Jojojojooooo que bueno... :-D

QaSaR dijo...

Grande, Enorme, Epico... en fin Calico Electronico!!!

Chema gracias por devolvernos una de las pocas alegrias de esta perra vida la nuestra!!

Q.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares