jueves, enero 10, 2013

Cursos gratuitos de Seguridad Anti-hacking en Madrid

Este año, desde Informática64, vamos a volver a realizar los Cursos de Seguridad Anti-Hacking de la Comunidad de Madrid para desempleados. Estas formaciones son totalmente gratuitas y están pensadas para profesionales en situación de búsqueda activa de empleo que quieran formarse en temas de seguridad informática para abrir nuevas oportunidades laborales.

En esta ocasión se van a abrir dos cursos, cada uno con una duración de 100 horas, y se impartirán en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas, o en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas. La fecha de inicio de los cursos será el lunes día 21 de Enero de 2013 y la fecha de finalización será el viernes 15 de Febrero.  

El lugar donde se darán las clases será el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid Sur (CFO Getafe), situado en la Avenida Arcas del Agua, s/n (Sector 3) - 28905 - Getafe (Madrid), junto a la parada de metro Conservatorio (Metro Sur – Línea 12).

Para acceder a los cursos, además de estar en situación de búsqueda activa de empleo, hay que pasar una pequeña Prueba de Acceso de Nivel, en la que se evalúan conocimientos básicos de tecnologías de la información. Dicha prueba tendrá lugar la semana que viene el miércoles día 16 de Enero de 2013 a las 10:00 en el mismo lugar donde se darán las clases.

Para ampliar cualquier dato relativo a los cursos o al proceso de selección, o necesitas clarificar dudas puedes comunicar con Informática64 a través del número de teléfono 91 146 20 00 o en la dirección de correo electrónico i64@informatica64.com. También es posible comunicar de forma directa con el Centro de Formación en el número de teléfono 91 683 81 60.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Tobal dijo...

Chema, podrías decir qué toca el temario?

Hay que apuntarse antes o directamente vamos a la prueba de nivel?

Tendré que sacarle algún partido a esto del paro jeje.

Muchas gracias.

Nomanus dijo...

Para cuando algo asi en Barcelona??

Anónimo dijo...

Y para cuando algo en Granada :-(

Me hubiese encantado hacerlo....
Busco cursos de este tipo por Andalucia/Granada y no hay nada :-(

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, ójala pudieraís publicar también fechas para gente en activo.

saludos!!

Anónimo dijo...

Saludos desde Mexico,

Habra alguna posibilidad que ese curso lo cuelguen de alguna forma (ppt, pdf, video, etc)?.

Estoy en paro también y acá no son nada accesibles los cursos de ese tipo.

lakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lakers dijo...

y en Galicia,a poder ser en Santaigo de Compostela,para cuando un curso asi o similar?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares