miércoles, enero 16, 2013

Spotbros triunfará porque puedes gritar lo que quieres

No hace mucho me habalaron de una herramienta para enviar mensajes cortos - sí, tipo Whatsapp -, pero con características de geo-localización agregadas. La gracia de la herramienta, de nombre Spotbros, es que permite crear salas de chat "spots" asociados a ubicaciones GPS y que son accesibles a todas las personas cercanas, pudiendo crearse salas de debate en conferencias, o zonas de fiesta. Por supuesto, como en todas las aplicaciones sociales, se busca cualquier oportunidad para ligar, y hay muchas salas creadas para hablar de sexo... aunque esta parece que no tiene mucha popularidad entre el público femenino.

Figura 1: El spot Sexo de aquí no tenía mucho éxito entre las mujeres

Y es extraño, pues hay gente unida de gran nivel como Leo Mesi, Salami de Oferta o Cabecilla Porro... que tiene una foto de perfil de lo más elegante y sugerente. Esto en Spotbros es una pasada. Ya que sin unirte a un Spot puedes ver la gente que está unida, lo que puede ser de lo más "indiscreto". Luego a alguien se le ocurre buscar estos contactos en Twitter - similar a lo que hizo Yago Jesus con Ashley Madisson - y puede ser muy divertido.

Figura 2: Foto de perfil de Cabecilla porro...

De todas las caracteristicas distintas, existe una especial, llamada Shout que permite enviar un mensaje a todos los usuarios cerca de tu posición GPS, como si fuera un grito auténtico. Por supuesto, estas características también se están explotando para lo que a todos se os está ocurriendo: Ligar.  Así, en cualquier momento te puede llegar un shout de gente con actitud de querer debatir sobre los problemas de re-población de especies en riesgo de extinción, con fotos de lo más sugerentes.

Y si no, algunos con intenciones mucho más directas, como este Shout que recibió mi amigo David Barroso visitando una zona de Madrid. Se puede ver en la foto de perfil su mirada profunda...

Figura 3: Este hombre parece que tiene buena conversación

Visto esto, que se ha creado una herramienta que sirve para "chatear", estoy convencido que triunfará, porque la gente al final termina por sacar el "verdadero" partido a estas aplicaciones.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Bertin b dijo...

hahahaha pero que son estos post maligno??? cabecilla de porro...

superfilo dijo...

Desde Octubre vengo usando esta aplicación, y la verdad que le encuentro mucha utilidad. Desde grupos (spots) locales, spots sobre aficciones, tales como salir a correr, la informática, terminales android, iOS, sobre lo que se te pueda ocurrir. Yo creo que para mucha gente es como el boom de los chats a principio de los años 2000...

Anónimo dijo...

Buenas noches, andaba con la aplicación para android, y como me aburria empece a probar el buscador de spots, probando numeros al azar y me encontré con una curiosidad, si empezamos a pulsar el numero 1, hasta poner 11111111 automáticamente el teclado cambia de numerico a letras, "no es un poco raro?" total que doy a buscar y me aparece un perfil de alguien, si añadimos otro 1, 111111111 nos salen 3 perfiles, si añadimos otro 1, 1111111111 nos sale 4 perfiles uno de ellos un perfil de validación de spotbros, vamos que no he descubierto américa ni nada pero sospecho que probando cosas igual obtienes un premio ;)

by n0n4m3

Unknown dijo...

Si ya lo rezaba aquella vieja cancion: INTERNET IS FOR PORN jajaja que miedo da imaginarse el futuro...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares