sábado, agosto 31, 2013

No Lusers 165 - El nuevo Batman

Figura 1: No Lusers 165 - El nuevo Batman

Ha pasado casi medio año desde que publiqué el último No Lusers, per la publicación de que había sido seleccionado un nuevo actor para el papel de Batman que iba a sustituir a Christian Bale - no confundir con su "primo" Garreth Bale que juega al fútbol - me hizo acordarme de esa conversación entre Marcos y Ángel de la novela Hacker Épico, cuando están esperando que la treta preparada con Metasploit de su fruto, con lo que me vi envuelto en una conversación interior personal.

Figura 2: Propuesta de un Batman mejor

¿Ben Affleck? Pero si Ben Affleck era DareDevil. ¿Cómo voy a ver a Daredevil y a Batman con el mismo actor y me lo voy a tragar? Bueno, si al menos fuera Jhonny Depp seguro que sería posible. De hecho, las reacciones en la web han sido muchas. Más incluso que cuando se rumoreo que habría podido existir la posibilidad de que Nicholas Cage hubiera hecho de Superman. ¡Qué miedo! El caso es que cada uno está dando la lista de qué actores podrían ser "Un Batman mejor".

Figura 3: MallRats... con Ben Aflleck, Stan "the man" Lee, Jay & Silent Bob

En fin, que puestos a hacer una crítica personal de Ben Affleck, decidí re-aprovechar la crítica que hacen dos de los personajes de mi adolescencia en una película cuya temática son los cómics y en la que sale hasta Stan-Lee, llamada Mallrats. El resultado es este No Lusers que he hecho en mi último viaje a Londres, que puede que no comprendas demasiado hasta que no veas la serie: Clerks, Mallrats, Chasing Amy, Dogma, Clerks 2 y.... Phantoms.

Saludos Malignos!

PD: Recordad que esta noche, a las 00:01 se estrena el primer capítulo de Cálico Electrónico Temporada 5: "La noche de los abrazos gratis", con una historia de miedo. Puedes ya ver el trailer en la web oficial de Cálico Electrónico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo de que va tanta llorantina, Ben Affleck es cojonudo y lo hizo muy bién en Daredevil.
En comparación con las cagadas de dark knight y datk night arise, Ben Affleck lo va bordar

Juan Garrido dijo...

Chema deberías ver esto. Te va a gustar tela.

http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk&feature=player_embedded

fluka dijo...

Yo lo primero que me imaginé, sin querer, es que a batman le gusta hacerlo en lugares muy incómodos...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares