miércoles, diciembre 24, 2014

Cálico Electrónico os desea Feliz Fiesta de 2015

Aún nos queda por terminar el último capítulo de la temporada quinta de Cálico Electrónico, pero aprovechando este parón hemos ido recuperando algunas cosas que teníamos por ahí guardadas, como un Animatic que muestra cómo se trabaja un capítulo antes de terminarlo, algún vídeo antiguo del año 2006 y hasta algún dibujo nuevo como el del concurso de disfraces de Flash.

Figura 1: Feliz 2015 (no te hagas un esguince)

Llegadas las navidades y las fechas previas al año nuevo, Cálico Electrónico no ha querido olvidarse de vosotros y os trae este pequeño corto de 1 minuto para desearos Feliz 2015, que como no tiene una rima mucho más allá que con "esguince", es mucho más musical. Esperamos que os guste.


Figura 2: Especial Feliz 2015 de Cálico Electrónico

Yo también aprovecho para desearos una Feliz Noche hoy, que discutáis mucho con todo el mundo, y a eso de las 00:01, cuando ya sea Navidad, aprovechad para preguntar en la mesa eso de: "¿Sabéis qué técnica de hacking fue publicada por primera vez tal día como hoy pero hace 16 años?" Si alguno de la mesa lo sabe, ya tienes un compañero para charlar toda la noche.

Figura 3: Cálico Electrónico y los Niños Mutantes de San Ildefonso en el Concurso de disfraces de Flash

Recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que puedes descargar desde iTunes. Si te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Antonio A. R. dijo...

Fue hace 16, no hace 17. Lo siento Chema, no pude contenerme, no me lo tengas en cuenta! Felices fiestas!!

Chema Alonso dijo...

@Antonio, bien. Mi test de lectura ha sido superado, }XD

Oliver Ramírez dijo...

Es excelente tu blog, gracias por toda la información y por el tiempo que dedicas a escribir.
Saludos Chema Alonso desde Nicaragua

abbyblack dijo...

Gracias por mantenernos al dia en materia de seguridad informatica. Feclices fiestas Chema

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares