sábado, diciembre 27, 2014

Hacking con Buscadores 3ª Edición, un Fix para la FOCA y algún anuncio más desde 0xWord & Eleven Paths

Hoy, último sábado del año, voy a aprovechar para recoger unos pequeños anuncios que tenía pendientes desde hace unos días en relación a Eleven Paths y 0xWord. En primer lugar os quería dar la mala noticia, por eso de que lo difícil cuanto antes mejor, así que os informo de que si pensabas regalar estas navidades a alguien el libro de Máxima Seguridad en Windows no va a poder ser si no lo tienes ya comprado, ya que se ha agotado y a corto no hay fecha de que vayamos a tenerlo otra vez en el catálogo.

Figura 1: Resumen de anuncios de 0xWord & Eleven Paths

Dicha la mala noticia, la buena es que ya tenemos disponible Hacking con Buscadores 3ª Edición. Hemos tardado en tenerlo otra vez casi un año, porque durante este periodo de tiempo los buscadores han cambiado mucho y han aparecido muchas cosas nuevas, por lo que ha revisado completamente. Ya está disponible, y este sí lo puedes tener desde pasado mañana lunes.

Figura 2: Hacking con Buscadores - Google, Bing, Shodan & Robtex - 3ª Edición

Además de esto, tras un cambio en Google, los amantes del Pentesting con FOCA sabíais que FOCA estaba dando problemas a la hora de buscar documentos y servidores, así que desde Eleven Paths hemos sacado algo de tiempo y hemos actualizado la herramienta para que no de más problemas en esa parte. Ya la puedes descargar desde aquí.
Por último, los últimos dos mensajes tienen que ver con un par de pruebas realizadas desde QA para probar Latch con las nuevas versiones de WordPress 4.1 y con Joomla v3.3.6, para garantizaros que los plugins funcionan perfectamente y así podáis actualizar lo antes posible para solucionar todos los bugs parcheados en estas nuevas publicaciones.

Figura 4: Anuncio de las pruebas con el plugin de Latch para Joomla

Y eso ha sido todo, os deseo que este último sábado del año sea mejor que todos los anteriores si es posible, pero que no sea nada comparado con la fiesta de Nochevieja.

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Paula dijo...

Felices fiestas Chema, que las disfrutes con los tuyos y que los Reyes te traigan todo lo que les has pedido (:

Clavius dijo...

Chema, yo hace poco tiempo logre comprar el Hacking con buscadores, no sabia que saldria otra edicion, esto significa que no me servira de mucho? :-(, ademas que a mi pais es muy dificil encontrar tus libros

Anónimo dijo...

Es algo de lo que nos hemos quejado ya muchos usuarios. Compras un libro y al poco tiempo sale la nueva versión ampliada y/o revisada. No es justo.

Se debería permitir que la gente que ya compró el libro accediera a los nuevos contenidos de la siguiente edición de alguna manera, por ejemplo, dejando que se bajen los nuevos capítulos en pdf

Maligno dijo...

@Clavius y Anónimo. Hacking con Buscadores se acabó las navidades pasadas. Un año después se ha sacado un libro nuevo totalmente rehecho, para el que el autor ha tenido que estar trabajando. Por desgracia los libros no son un software con licencia de por vida que se actualiza cada vez que sale algo nuevo.

Eso sería un sistema de subscripciones por tiempo, tipo Spotify que tal vez hagamos en el futuro. Ahora mismo el modelo es sacar libros de seguridad y hacking a precios super-reducidos.

Anónimo, te invito a ir a cualquier librería y mirar los precios de los libros de informática. Con el coste de 2 libros de 0xWord probablemente no te de para comprarte uno de los otros.

Ahora mismo, el modelo para que sobreviva la editorial es así.

Saludos!

Clavius dijo...

Comprendo perfectamente, el problema es que donde lo compre (Que se supone es el unico distribuidor en mi pais) no me dijeron nada y la verdad es que el precio fue alto, de esta manera me desincentive de leerlo sintiendo que simplemente vote mi dinero a la basura, pero supongo que asi es esto y no me queda otra que tomar el camino largo y dificil. Saludos

Maligno dijo...

@Clavius, ese libro sigue siendo totalmente válido y la información que hay es buena. Con él hemos aprendido muchos, así que si no lo lees entonces es cuando no aprenderás nada. Saludos!

Clavius dijo...

Esta bien Chema seguire adelante con la lectura, ademas las tecnologias siempre cambian y esta es la idea de mantenerse actualizado conociendo la base. saludos y mis disculpas si anteriromente parecia molesto.

Anónimo dijo...

¿Qué puñetera manía hay con el "desde" últimamente? Desde tal, desde cual, desde...

Diego dijo...

Hola, genial, desde Colombia hay muy pocos puntos autorizados para venta de ediciones 0xWORD, desearía que hubiera algún punto en la Capital Bogotá, o si hay una versión digital sería muy bueno.

Gracias

Sergio Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

Navaja Negra: La CON de Albacete el 29 de Septiembre @navajanegra_ab @elevenpaths @0xWord

Es la sexta edición de esta CON que comenzó hace ya más de un lustro en la ciudad de Albacete , reúne el próximo 29 de Septiembre a una b...

Entradas populares