domingo, diciembre 14, 2014

Mi conferencia de Codemotion 2014 en Vídeo

Ya están siendo publicadas las conferencias que se han dado en la pasada Codemotion ES 2014, donde yo di una charla sobre "Cómo cocinar apps con Latch" ambientada en la serie Breaking Bad. El conjunto de diapositivas que utilicé ya os las dejé publicado en mi canal de SlideShare  - aunque al tipografía que usé no es una de las estándares y no quedan bien montadas algunas de ellas -.

Figura 1: Conferencia de Chema Alonso en Codemotion ES 2014

Ahora ya puedes ver el vídeo de la sesión que he subido a mi canal Youtube donde intento tener todas las conferencias que voy dando. Por desgracia, en este evento la grabación de la charla no se hace con dos cámaras, por lo que la parte de la pantalla de mi equipo realmente son las diapositivas descargadas, y por eso la parte de la demo no la podéis ver bien. 


Figura 2: Conferencia de Chema Alonso en Codemotion 2014

Pero no pasa nada, ya que dejé  la demostración explicada paso a paso en este artículo de "Cómo cocinar una aplicación PHP con Latch", por si quieres seguir las explicaciones al mismo tiempo que tienes delante el ejemplo.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Repararelpc dijo...

Gracias por el aporte, me parece muy interesante!! Un saludo

Global Oltenia dijo...

Interesante, por cierto donde puedo ver las próximas conferencias? o donde informarme?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares