jueves, abril 11, 2024

MyPublicInbox da la bienvenida a sus nuevos socios

MyPublicInbox es un servicio que funciona como SaaS en modo plataforma, y desde el primer día que nació no ha parado de crecer. Poco a poco, pero de forma sostenida, cada mes el número de usuarios, de mensajes, de Tempos, de perfiles públicos, de vídeo conferencias realizadas, de servicios consumidos por los perfiles de plataforma crece. Hace unos días os informamos de la integración del servicio de Reputación Online para Perfiles Públicos que hemos integrado con RepScan. Esto hace que nos animemos a seguir apostando por él, que además alcanzó el "Break Even" a finales del año 2023, lo que nos permite pensar en nuevas metas, y por eso, hemos embarcado en el proyecto a nuevos socios, como ayer se anunció en la web de MyPublicInbox.
Se trataba de buscar profesionales destacados líderes en su disciplina que quisieran apostar e invertir en MyPublicInbox, con el objetivo de acelerar el crecimiento del mismo en diferentes sectores profesionales. Por eso es un placer darles la bienvenida a este maravilloso proyecto, que nos trae a gente con amplia experiencia en diferentes sectores como son la Educación, el Deporte, la Música, la Comunicación, el Sector Inmobiliario y el Turismo, la Medicina y la Banca

Todos ellos son profesionales - e instituciones -, que representan una aceleración del proyecto a varios niveles, ahora justo cuando estamos creciendo en la expansión internacional del proyecto para comenzar a tener más enganches en otros países más allá de España, donde tenemos el mayor porcentaje de usuarios de la plataforma. Ellos son:

  • David Villa, ex-futbolista y actualmente Presidente de DV7 Group, con el que se promueven las escuelas de fútbol DV7 Academy, y el desarrollo de carreras profesionales y marketing con DV7 Management. También gestionan el C.F. Benidorm y otros proyectos relacionados con el fútbol en Nueva York, San Diego, Puerto Rico, República Dominicana, Tokio y Madrid. Como jugador de la Selección Española de Fútbol ha sido Campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2008. También marcó todos los goles que pude en Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City, New York City FC y Vissel Kobe.
  • Iker CasillasCapitán de la Selección Española que levantó la Copa del Mundo de Fútbol del año 2010. Ha sido el portero y capitán del Real Madrid C.F. y jugó en el F.C. Porto. Actualmente es Adjunto al Director General en la Fundación Real Madrid, Founding Partner de SportBoost, empresa que invierte en Startups de tecnología y deporte e Icono de LaLiga. Cuenta con la Fundación Iker Casillas y es Embajador del Programa de  las  Naciones Unidas  para  el Desarrollo.
  • David Summers, músico, compositor y líder y cantante de Hombres G, que este año cumplen 40 años tocando. Junto con Rafa, Javi y Dani, forman el grupo español más exitoso en todo el mundo desde el año 1982. Probablemente, el autor de algunas de las canciones más escuchadas escritas en español de todos los tiempos.
  • Iker Jiménez, uno de los periodistas con más largo recorrido en radio, donde ganó tres premios Antena de Oro, y televisión con sus programas Cuarto Milenio y Horizonte, donde ganó el Premio Ondas, además de dedicarse a escribir libros y  hacer música. Es un apasionado del conocimiento en general y de la tecnología, donde ahora está profundamente inmerso en el mundo de la  Inteligencia Artificial.
  • Víctor Dorado, ejecutivo senior con amplia experiencia en puestos de alta dirección jurídica en diferentes sectores dentro de la industria bancaria (Banca Privada, Retail, Gestión de Activos, Financiación al Consumo). Apasionado por las nuevas tecnologías, las criptomonedas y la IA. Es Singularity University Alumni. Tiene experiencia trabajando como General Counsel (director global de asuntos jurídicos) con responsabilidad en más de 42 países de todo el mundo. Experiencia como Secretario del Consejo de Administración en diferentes instituciones bancarias y financieras. Actualmente es el Director Jurídico (y Vicesecretario General y Vicesecretario del Consejo) de Santander Consumer Finance (Santander Digital Consumer Bank), la mayor entidad de financiación al consumo de Europa con unos beneficios superiores a los 1.500 millones de euros en 2021.
  • Rafik DehniDr. especializado en rejuvenecimiento facial. Esculpir y armonizar es su gran pasión. Prudencia, elegancia y naturalidad, son los términos que definen su manera de entender y practicar su profesión, siempre buscando una mejora y no una transformación en el paciente. Su nombre es de los más buscados y demandados a nivel mundial y por sus manos pasan rostros muldialmente conocidos. El objetivo del DR. Rafik Dehni en cualquier tratamiento medico-estético, radica en mejorar al paciente manteniendo siempre la máxima naturalidad, proporción y armonía. Su lema es “Menos es más“. Clínicas: Madrid, Barcelona, Alicante,Paris, Dubái, Qatar.
  • Javier García Macías, socio fundador de la consultora Garmasa en el año 2000, dedicada a la consultoría especializada en el sector del Real Estate&Hospitality,  análisis estratégico de inversiones.  siendo su CEO actual. En el año 2011-2018 me incorporo a la cadena hotelera internacional Bluebay Hotels como Director de Expansion y Desarrollo del negocio, miembro del comité ejecutivo. Consejero del Málaga C.F. durante la etapa de gestión de Bluebay Hotels.  Socio de BTC (Best Tournament Company) dedicada al desarrollo de eventos deportivos y creadores de la School World Cup.
  • Iván González, socio fundador de Plain Concepts donde trabaja como General Manager en la oficina de Madrid.  Ha sido MVP (Most Valuable Professional) en IIS entre 2004 y 2010. Anteriormente trabajó como consultor en tecnologías Microsoft y responsable de IT en un grupo de empresas relacionadas con el sector inmobiliario y de la construcción, tarea que compaginó con labores como investigador dentro del laboratorio RNASA Lab // GIB de la Universidad de A Coruña, donde además ha impartido diversos cursos de formación relacionados con tecnologías Microsoft. Desde hace ya un tiempo colabora habitualmente con MSDN y TechNet como ponente tanto en las charlas para profesionales como en las distintas charlas para estudiantes celebradas en las universidades españolas. Mantiene con sus compañeros de Plain Concepts la comunidad Geeks.ms.
El proyecto de MyPublicInbox ha cogido velocidad de crucero hace tiempo, y estamos ilusionados y con más energía que nunca para llevarlo a la siguiente fase de esta aventura. Si quieres conocer más de lo que puedes hacer a día de hoy con MyPublicInbox, te recomiendo el artículo de "10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público".

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares