Contacto Chema Alonso

Hola amig@,

esta página de contacto es para cumplir la ley LSSI que dice que que hay que identificar a quién publica cosas en Internet, así que, si no has sido capaz de encontrar mi dirección de correo electrónico en Internet usando las dificiles cadenas de "Chema Alonso e-mail" o no se te ha ocurrido que mi dirección fuera algo tan sencillo como chema@informatica64.com, siempre puedes ponerte en contacto conmigo por medio de Informática64, la empresa donde "hago que" trabajo desde hace camino de 14 años ya. puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección chema@11paths.com.

Cualquier cosa, me la puedes mandar a la atención de Chema Alonso a 0xWord (CIF:b82441775), calle Juan Ramón Jimenez 8, posterior en Móstoles, 28932.

Nota: No me mandes correos si lo que quieres es que hackee el WhatsApp, el Facebook, el Twitter o cualquier otra cosa que suponga un acto delictivo e ilegal. Tengo por costumbre no hacer esas cosas y además puede que tus correos electrónicos acaben en posts como:
- Buscas criminales, NO hackers
- Un escarmiento maligno para la hacker del Tuenti
- Algunas cosas más cosas que me piden
- Y dale!... o pídeme por Fabeook que hackee para ti
Además, si lo que quieres es hacer una pregunta técnica, tal vez ya haya hablado de ello, así que prueba a buscar en Google con site:elladodelmal.com y el tema que más te interese. Yo te agradeceré infinitamente que hagas un Uso responsable de las comunicaciones personales. Para todo lo demás, aquí tienes todos los puntos de contacto conmigo:

 chema@11paths.com
Sigue El lado del Mal en Google+

Sigue a Chema Alonso en Google+


Sigue a Eleven Paths (@elevenpaths) en Twitter
Sigue a Chema Alonso  (@chemaalonso) en Twitter
Chema Alonso en Facebook
Chema Alonso en Linkedin

 Suscríbete al canal RSS
Si prefieres suscribirte por e-mail, introduce tu dirección de correo:


Canal SlideShare de Chema Alonso
Canal YouTube de Chema Alonso

Si quieres publicar un artículo en el blog puedes enviármelo y lo evalúo. Siempre que sea un artículo del estilo de El lado del mal es probable que lo publique. Si no me convence, no te preocupes que te lo diré y listo.

Saludos Malignos!

Entradas populares