sábado, diciembre 16, 2006

Plataforma de Ayuda a Jóvenes en Apuros

Hola otra vez, desde mitad de la vorágine. Siento los retrasos en los posts, pero he tenido un pequeño percance de salud que me retuvo en la cama la noche de ayer debido al cansancio.

Desde que salí para Pamplona todo fue bien. En el aeropuerto me recogieron con un cartel que ponía “Doctor M. SPECTRA” (cabrones graciosos). Luego, la gente de Gruslin y del centro de Java y Open Source vinieron a verme a la charla así que estuvo mejor que bien. En la foto se puede ver como Ptarra, usuario de Gruslin, ha decidido besar la verdadera fé.


El regreso, tras las cerves, me llevo a ver una sesión del señor Atar que nos hizo unas demos de algunas de sus herramientas, todas ellas disponibles en la web www.514.es. Muy ilustrativo y educativo. No os perdáis las diapos de la sesión que dio en la NCN de Mallorca y probar las tools. Son chulas. Ya os las comentaré un día en detenimiento pq molan. De ahí comida con él y con Anelkaos (este capullo, como siempre tan puesto en todo) y a preparar rápidamente la charla con el abuelo que dimos en la que contamos un poco lo que habíamos ido haciendo hasta que se consiguió el premio que le entregaron a Spectra en los I Trofeos de la seguridad de Red & Seguridad.


La velada se alargó hasta más allá de las 5 y en algún lugar debí de dejarme la voz, pq por más que busco no la encuentro. Además, curiosamente, me levanté el viernes deshidratado (después de todo lo que bebí la noche antes!!). No lo entiendo.

Levantarse rápido recoger al gran Ricardo Varela y dar una sesión por la mañana sobre seguridad con él para preparar la sesión de por la tarde en la que formamos “La Plataforma de Ayuda de Jóvenes en Apuros” Porque todos podemos hacer una gran P.A.J.A. En esa sesión abandonamos nuestra vida anterior para convertirnos en una nueva raza. Ya no queremos ser programadores ni nada así, así que hemos decidido ser Técnico-Less. Le dimos a la gente Tecnicas-Less para ser Tecnicos-less, del porte que podéis ver en las fotos y de ahí a game over físico.


De momento, solo disculpas y cachondeo. Ni un minuto he tenido, con la de cosas que tengo para contaros!. El lunes empiezo, con lo de Birmingham, lo de la ley de apoyo al SL, la navidad, etc ...

Ah! Y queremos que el movimiento de la P.A.J.A crezca así que no nos mires y muévete que todos podemos cooperar en la P.A.J.A.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj, solo os falta el gemelo en el puño de la camisa xD

que me jiño

Anónimo dijo...

jaajajjajajajajjajaja
mu guapos los dos

Anónimo dijo...

SanDansKan and his brother

beso:
Esperanza Aguirre

Chema Alonso dijo...

je,je. No se ve en la foto, pero en la original llevamos una bonita bola de arbol de navidad cada uno colgada a modo de gemelos. Nos hicimos un book de unas 10 fotos cada uno. Tuvo gracioso, pero permitirme que me guarde bajo siete cerrojos todas las fotos y poses que hicimos. Je.

Unknown dijo...

¿Qué vas a hablar de la PNDL sobre el Software Libre en el congreso? Pues como eres un INDOCUMENTAO te pongo un enlace para que sepas de lo que hablas y de qué va: click!

Venga pájaro, saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares