lunes, diciembre 11, 2006

Viejos Pemios para Viejos juegos

Hola holita a todos los que estais de vuelta para volver a la dura lucha de levantar una semana completita de trabajo. Supongo que habréis estado como yo, desintoxicandoos un poco del IAD y ya necesitaréis vuestra dosis. Hoy no me he levantado muy guerrero, así que voy a olvidarme de hacer algún comentario maligno sobre el aumento de las visitas de Windows Vista en las estadísticas o sobre que hayan crecido las visitas de IE, que hasta en kriptopolis archiamigos de Windows, se hayan dado cuenta o de que ya se oiga hablar de Firefox 3 o de que se haya cancelado la semana de los fallos de Oracle o de el fin del mes de los fallos del kernel o de algún otro tema en esta movidita semana. Ya benigno nos propondrá alguno otro, seguro.

Así que, como ya no hay premios para el reto, Los gallumbos fueron para Carmona y el libro para Daniel. El otro día asalté a Oscar, responsable de XBOX en Spectra y le he sacado una serie de juegos, libros, etc... pero como tercer premio, voy a poner todo un WINDOWS 98 SE original, en su caja de cartón completa!!, precintada y sin abrir. Una reliquia para un friki!!!, asín que, el que se haga el reto en tercer lugar va a poder disfrutar de un Windwos "que nunca fue usado" :P

Ah, y no me seais tan malos como el de ahí abajo!



4 comentarios:

Gura dijo...

Muhahahahahha

PD: Yo tengo un 98 SE original, pero sin caja :D Creo que ese que comentas jamás lo desprecintaría.

Benigno dijo...

¡¡Yo ya no propongo nada!! Que la gente no acepta mis propuestas.

Ante el maltrato sufrido por navarradotnet a causa de Gruslin me presté voluntario (para romper el hielo más que nada) a hacer una demo comparativa entre Vista+Aero vs. Linux+Aiglx--Beryl y todavía estoy esperando respuesta.

Qué desconsiderados Maligno.

Por cierto, yo tengo dos WinXP con su n/s sin tocar, sin abrir, etc. También los guardo para cuando sean piezas de museo histórico (de museo de los horrores ya es), que al paso que sacan nuevos innovadores SSOO será de aquí a 50 años.

De buen rollo ;-)

Maligno dijo...

Eres tú este Benigno?

Patxiry

Anónimo dijo...

benigno, no te hemos maltratado maitia, solo hemos tardado en responder porque estabamos muy entretenidos con vuestro debate, que ha sido muy interesante! (no va de coña)

anda, ven el miércoles a nuestro bautizo, nos encantará conocerte

beso:
Elena

Entradas populares