sábado, octubre 27, 2007

Amor Castúo

Cuando se te ocurre una idea apirolado lo peor es que al final, si eres tú el que embarca a toda la gente, tienes que cumplirla. Así ha sucedido con el calendario Torrido. Ahora estamos en fase de retoque fotográfico, pero las fotos ya están hechas. Cada uno eligió su momento y su forma. Yo, amante de los animales (no al estilo del erotismo entre especies de Kinki Kelly), decidí declarar mi amor en una foto expresiva a mi Amor Castúo: Ubuntu.

Os voy a dejar una versión Shareware de una foto SIN RETOCAR, dónde se pueden apreciar los músculos que luzco en un rojo pasión.


No quería sacar ninguna foto de estas, pero creo que es el momento de declarar mi pasión por el pobre buen Ubuntu, que en estos momentos lo está pasando mal por culpa de alguna mala configuración por defecto que a alguien, en su afán de optimizar el consumo de energía, tal vez y solo tal vez, por no quedar mal en las pruebas de energía, ha dejado un pelín en riesgo los discos duros de algunas instalaciones en portátiles. Pero no os preocupéis, que no pasa nada. Todos tenéis copia de seguridad diaría de vuestros datos, y todos cambiais los scripts de configuración manualmente.

Además, tampoco había muchas noticias de esto, sólo han pasado 14 meses. En fin, no seais malos, y aquí os dejo esta declaración de Amor Castúo. Yo me uno a las comunidades que lo están defendiendo, que además no es solo un fallo de Ubuntu y que afecta a muchas distros de linux que tienen ese valor configurado por defecto para ahorrar pila.

PD: Y luego decían que Vista consumía recursos... uñao!!!

PD2: No olvidéis ir comprando el calendario tórrido cuando salga a la venta. Vete ahorrando!!

Ubuntu, aloviu!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, y la foto tambien es muy castúa, snif

en el post hablabas de poneros en pelotas, bajaros los calzones, despelotaros..., las definitvas serán menos castuas???

Chema Alonso dijo...

@elena, ese pedazito es de una foto completa, no estamos en pelotas pero .... qué lamentables somos!

Unknown dijo...

"El Lado Del Mal", tu segundo Kriptópolis

También en Kriptópolis... Prohibido leer pdf en Windows hasta el 13 de Noviembre

Miguel H. dijo...

Deberías haberte esperado a que spectra tenga un programa de retoque mejor que el paint (que solo vale para las entradas de los conciertos), espero que para esto haya un acuerdo y se pueda utilizar Photoshop, vamos solo para los que necesiten retoques que habrá quien no :-P .

buen fin de.

Anónimo dijo...

Yo tengo ganas de fotografiarme desnudo

Jandro dijo...

@miguel h.

No imaginas la de cosas que se pueden hacer con el paint, un tablet pc (o uno que maneje muy bien el raton) y tiempo para poder aburrirse, simplemente busca en youtube.

@maligno. ¿Tienes algo especial preparado para la charla en el SIMO?

Chema Alonso dijo...

@benigno, no llego a tanto nivel. Se echa de menos el sentido del humor en la ciudad de los krispis en cierto tipo de noticias, ¿no? ¡Qué seria una y ... que graciosa la otra! ¿no?

@Miguel h. ¿se ha notado el retoque? ... ¡mierda!

@Gura, nada, nada en el próximo calendario contamos contigo.

@Jandro, ¿a qué te refieres con especial?. No vamos a disfrazarnos de 4F, pero ...

Anónimo dijo...

Oye, ¿esto no será el RH5 de esteganografía?
Estuve fijándome con mucha atención, poniendo los ojos vizcos, como en el ojo mágico, y creo haber visto un mensaje oculto:"¡Spectra quiere tu alma!"

PD: Hay que poner la foto al revés, sino no se ve.

Anónimo dijo...

Mucho te descojonas de los krispis y los tecnicoless, pero en lo de Ubuntu pecas de la misma desinformación que ellos. Pero claro, aquí con decir que es por pura maldad todo vale, no?

Chema Alonso dijo...

Hola anónimo!!

no he dicho nada del bug, solo ha sido un post de cachondeo, !qué es un post de sabado coño!. He puesto los links al bug y a un blog que dan la explicación del fallo. Ni tan siquierea he puesto ningún titular de esos tan graciosos que salen en la ciudad de los kripis para los posts de Vista.

Y además, yo salgo dedicándole mi amor a Ubuntu, ¿qué más quieres?

Anónimo dijo...

@Maligno,

le ¿dedicas?(ofreces) tu amor a ubuntu..pero lo haces con un tono implícitamente irónico de forma clara y evidente..

PD: me gustaría conocer a Spectra

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares