martes, octubre 09, 2007

Catch the "KINKI"


Todos los años fiscales se realiza el Spectra Security Day, que es el evento más grande en seguridad que realiza Spectra en España para lavar la mente de los usuarios. Este año el objetivo se va a centrar en Estafas en Internet. El objetivo es analizar el funcionamiento de alguna de las estafas más comunes en Internet y que herramientas tenemos para protegernos ante ellas.

Ya veremos que os parece lo que vamos a preparar. Además, como lo vamos a celebrar coincidiendo con el SIMO, todos los asistentes tendrán derecho a invitación para entrar en la feria, con lo que por la tarde podrán entrar en el SIMO a apren... digo... a recoger goodies y visitar a los azafatos y azafatas que amablemente os enseñarán cosas.

La fecha para la que está previsto el evento es el día 7 de Noviembre de 2007 y para intentar que nadie se quede fuera os dejo el registro ahora mismo.

Spectra Technet Security Day

Lo hemos planificado para que vengáis a vernos, os invitamos a desayunar, os damos la entrada, veis el SIMO y a casita que llueve. Y si venís de fuera de Madrid, pues añadid la noche antes un paseo por Tribunal, Chueca o Lavapies para tomaros "un algo". ;)

¡Saludos malignos!

9 comentarios:

masde dijo...

M'apunto !!!!! Ves Chema como sí que me gustó la de Getafe !! :P

Un abrazo

pepa dijo...

Que sepáis q con esa presentación no se os resiste nadie... jijii

LucasFilm dijo...

Steve Ballmer: "I would love to see all open source innovation happen on top of Windows"
Cnet

Siento el off topic, pero es que lo acabo de ver y le tengo tanto ""aprecio"" a este engendro que no he podido resistirme.

aramosf dijo...

Yubiyeooooooo, habrá que ir... aunque a mi me gusta más con la invitación al cine, pero bueno, iremos al Expo Secretaria del poderrr

Gura dijo...

Ya tamos registrados! A dar una vuelta por tribunal yo también me animo, faltaría más.

Anónimo dijo...

Alla de cabeza que nos vamos!

Saludos
Chet - eui

Ubersoldat dijo...

Hey! Gracias por el aviso. Sólo espero estar libre de responsabilidades ese día y acercarme.

Por cierto, podrias decirle a los de MS que en la opción del registro, cuando preguntan como te has enterado del asunto, que pongan una opción de "me lo dijo un Blog" o algo así

@lucasfilm: Ballmer se pone hasta las cejas, porque para decir esas cosas... pa'mi que no se entera de lo que pasa a su alrededor.

Anónimo dijo...

se va a hablar de las 850 000 patentes que viola linux de windows??

Es que ha salido balmer comentadolo junto con que google te lee los emails para controlar el mundo y me ha dejado acojonao.

Maligno dijo...

Hola a todos!!

Bueno, los que vengáis nos veremos por allí y espero que os sea útil y entretenido el evento.

Respecto a lo de Balmer, la verdad, es que no me he estudiado nada la jugada porque he tenido cosas más interesantes que hacer. ¿será verdad que Spectra está moviendo hilos en ese sentido? Yo creo que sí. ¿Llegará a concretarse algo tangible? Yo creo que no, que busca más algo defensivo que ofensivo,... pero... Todo esto es pura especulación de 6 de la mañana así que, no me hagáis mucho caso, cuando tenga algo más claro esto ya discutimos... si hay algo que discutir.

Saludos!

Entradas populares