viernes, octubre 12, 2007

Momentus Ridiculous X

La vida de un superheroe es dura, perder a un familiar que te trastorne para siempre, ser picado por un bicho radiactivo, nacer diferente y ser perseguido... ser como el motorista fantasma, la cosa del pantano o la cosa de los 4f, que, entre nosotros, no tiene mucho glamour....

Luego vienen la metafísica de una sola frase: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", "es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo", "Es la hora de las tortas", "soy el mejor en lo que hago", "te voy a dar más hostias que copias piratas tiene windows", etc...

Pero lo peor de todo es mantener la identidad secreta. Ahí tenemos a Superman, con el duro trabajo de ponerse un sombrero, unas gafas y retorcerse el caracolillo del flequillo en una cabina de telefonos a supervelocidad o Spiderman, llenando de tela de araña los gallumbos limpios y colgandolo en lo alto de edificios, que cuando los recoja estarán llenos de cagadas de pájaros.

Nosotros no aguantamos más y tuvimos que desvelar la verdad.

5 de Octubre de 2007. Las cuatro Fantasticas

En la última charla del Open Day tuvimos que confesarnos los 4 y soltar todo lo que llevabamos dentro.


Momento de la confesión

Allí, La Chica No-Visible, que vino en pelotas, El Chico Llama de Mechero, La Cosa esa del Windows Vista y yo, El Hombre Cuasi-Elastico (que solo me crecen algunas partes del cuerpo...) nos confesamos y públicamente desvelamos nuestra identidad secreta.


Cambiando el traje

Ya liberados, nos hicimos unas fotos La Chica No-Visible desnuda, El Chico Llama de Mechero y yo.

Izda. a dcha: Chica No-Visible, Llama de Mechero,Cuasi-Elastico

Todo fue mucho más fácil desde ese momento, solo que, al cambiarnos a super-velocidad no me di cuenta y confundí el cinturón de Otra de mis Identidades Secretas . Al final el Bien triunfó y, como se puede ver en la foto la Chica No-Visible le recompensó cariñosamente al Hombre Cuasi-Elastico, como se puede ver en la foto.

Hombre Cuasi-Elastico siendo recompensado por Chica No-Visible


A partir de ahora el mundo estará un poco más seguro... ¿o no?

Saludos malignos!

7 comentarios:

sanoisdfaf dijo...

La chica no-visible desnuda está cacho potable, hay que reconocerlo! Lástima que con vuestros superpoderes de velocidad no se aprecie como os cambiáis xD

FilEMASTER dijo...

para cuando una de los cuatro fantasticos contra el dr no???

PD: si me pinto todo de naranja me dejas ser "la cosa"????

Anónimo dijo...

juas juas juas
la próxima vez hacedlo con unas gabardinas o con esos trajes con velcro de los strippers.
Chema, recuerda que el factor sorpresa es la madre del cordero.
No obstante, me ha molado. Y si algún día falla esto de la informática, siempre podrás forrarte haciendo reír al personal, que no es cosa baladí.

Ramón Sola dijo...

Como siempre, lo bordasteis. :-D No sólo fue una sesión muy divertida (<peloteo>no podía ser de otra forma con vosotros por allí</peloteo>) sino también instructiva.

Chema Alonso dijo...

Confirmado, la chica No-Visible no las tiene de goma.

Anónimo dijo...

HAHAHAH. Muy buena xD

Trancek dijo...

ejejej que bueno, debeis de tener un armario lleno de disfraces para estas ocasiones, cuando se os vera de travellos si es que no habeis ido ya??

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares