jueves, octubre 11, 2007

Pedro Laguna

PL. Sevillano, pelirrojo, alto, amigo del XSS y javascript (geek). En su haber cuenta con haber dado una charla con Dani Kachakil en el famoso evento con resaca (ya veréis los videos). Actualmente curra conmigo (gracias!) y hasta el momento no ha conseguido ganar ninguno de los retos, pero espero que gane el siguiente :P. Le hice fan de una de mis pelis preferidas y ha hecho el solucionario del Reto Hacking IV, del que fue 4º, por delante de RoMaNSoFt, (juas!) (vale, Román estaba de vacaciones y lo hizo cuando llegó, jeje...pero firmó por delante...) haciendo un homenaje a la película. Os lo dejo aquí. Solucionario.

Si alguien quiere aprender de él, la semana del 22 de Octubre va a impartir unas formaciones de seguridad en Madrid sobre Ataques Remotos y Análisis Forense. Promete no ir resacoso (XD,XD)

Saludos Malignos!

4 comentarios:

penyaskito dijo...

¡Chorizo!

Sirw2p dijo...

"pelirrojo, alto, amigo del XSS ,javascript" y buen compañero de piso :P

Maligno dijo...

@Penyaskito... no nos mires... únete! :P

@sirw2p, es un cacho pan el amigo pedro, jeje.

Anónimo dijo...

... yo he podido disfrutar del seminario de Análisis forense I que impartió el Pedro L. y aparte de confirmar que no llegó resacoso ningún día, tan sólo decir que me gustó bastante y además he podido aprender cosas interesantes.
Lástima que estos seminarios duren tan poco tiempo...

saludos,
eredondo

Entrada destacada

Esta semana comienza "ElevenPaths Talks Season 2"

Tras el buen funcionamiento que ha tenido ElevenPaths Talks , la iniciativa de nuestros CSA (Chief Security Ambassadors) de ElevenPaths d...

Entradas populares