jueves, octubre 11, 2007

Pedro Laguna

PL. Sevillano, pelirrojo, alto, amigo del XSS y javascript (geek). En su haber cuenta con haber dado una charla con Dani Kachakil en el famoso evento con resaca (ya veréis los videos). Actualmente curra conmigo (gracias!) y hasta el momento no ha conseguido ganar ninguno de los retos, pero espero que gane el siguiente :P. Le hice fan de una de mis pelis preferidas y ha hecho el solucionario del Reto Hacking IV, del que fue 4º, por delante de RoMaNSoFt, (juas!) (vale, Román estaba de vacaciones y lo hizo cuando llegó, jeje...pero firmó por delante...) haciendo un homenaje a la película. Os lo dejo aquí. Solucionario.

Si alguien quiere aprender de él, la semana del 22 de Octubre va a impartir unas formaciones de seguridad en Madrid sobre Ataques Remotos y Análisis Forense. Promete no ir resacoso (XD,XD)

Saludos Malignos!

4 comentarios:

penyaskito dijo...

¡Chorizo!

Sirw2p dijo...

"pelirrojo, alto, amigo del XSS ,javascript" y buen compañero de piso :P

Maligno dijo...

@Penyaskito... no nos mires... únete! :P

@sirw2p, es un cacho pan el amigo pedro, jeje.

Anónimo dijo...

... yo he podido disfrutar del seminario de Análisis forense I que impartió el Pedro L. y aparte de confirmar que no llegó resacoso ningún día, tan sólo decir que me gustó bastante y además he podido aprender cosas interesantes.
Lástima que estos seminarios duren tan poco tiempo...

saludos,
eredondo

Entradas populares