lunes, octubre 01, 2007

Todos somos Spectra

Ahora que ya sabemos que Spectra se hunde tras el fallo de Excel 2007 que va a acabar en más desastres que el efecto del año 2000, según dicen tanto “los expertos” en mercado como "los técnicoless", hemos de mover nuestros intereses hacia ganar más fondos para poder seguir la línea de investigación científica que termina en el control mental de la población. Para ganar esa pasta hemos de otear nuevas áreas de extracción de pasta.

De hecho, se ha comprobado que sí, que Spectra se hunde, por eso los evangelistas de la misma han tenido que utilizar unos ingeniosos artilugios dignos de la más malvada mente criminal para evitar el hundimiento. El artilugio ha sido llamado “Spectra-flotadores” (ya lo tenemos patentado para que el que lo implemente tenga que pagar rollaties uhahahaua!). En las fotos vemos a David Cervigón probando el ingenio y al padre parada ejercitando los complicados movimientos para su manejo, dignos del más hábil de los agentes.


El "abuelo" evangelista, practicando los movimientos del Spectra-flotador

Cervi, el evangelista de Spectra, usando el Spectra-flotador

Son momentos difíciles, pero no dudéis de Spectra compañeros, ya en sus orígenes el primer Macintosh llevaba software de la compañía maligna y hoy en día se instala Spectra Office y Spectra IE en los Mac y podéis comprobar cómo a principios de este año “El Líder” y Steve Jobs charlaban sobre esto e incluso le caía simpatico el PC-guy de la campaña I´m Mac/I´m a PC al gran Jobs; el primer PC de IBM llevaba también el software del mal y hoy en día muchos de los servers IBM corren con Spectra Windows Server, ahora los esbirros de Sun también venden instalado Spectra Windows Server de 64 bits y mediante el acuerdo con Novell se logra ganar pasta con Linux.

Hay que recordar que aunque para muchos pueda parecer el resurgimiento de MAC, Linux o SUN todo es una estrategia concebida por las científicos geneticamente-mutados más malvados de la organización, que desde el triste momento aquel en que Spectra casi es divida por no tener competidores tuvieron que urdir esta estratagema para que parezca que hay más competidores cuando realmente Todos Somos Spectra.

El acuerdo firmado entre Novell y Spectra ha hecho que los ingresos por el negocio de SUSE suban un 243 % lo que indica que Spectra ha ganado más pasta con Linux de la que muchas empresas del Software “mal llamado” Libre han visto junta. (cuñaaaoooo!!).

Los caminos de Spectra son inescrutables pero “El Líder” dirigirá la secta del mal entre la niebla para llegar a la dominación mundial, porque TODOS SOMOS SPECTRA.

PD: bueno,... todos somos Spectra menos Google, que de momento da mucha guerra y habrá que ver como controlarlo ;)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo. De dónde salen los ingresos esos de SuSe. Sin intención de crear polémica, pero desde que SuSe y Spectra firman el acuerdo, ¿todo el mundo se vuelve loco y pilla SuSe? Me parece un tanto extraño. Me parece raro que por ese acuerdo le crezca el mercado a Novell brutalmente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Están hechos todos unos expertos en el manejo de los Spectra-flotadores.

Anónimo dijo...

Chema,

Para cuando un HOL de Spectra-Flotadores????

SALU2
Vic.

Benigno dijo...

Como el anuncio de McDonalds ¡Menudo pastón colega!

A eso hay que añadir las ventas de Vista, perdón, quise decir las ventas de XP

Anónimo dijo...

@david, será que han hecho los cálculos con Excel 2007 XDDD

Chema Alonso dijo...

A ver si Spectra va a estar en la ruina y no lo sabemos? que estos hace los cálculos con Excel 2007?? Horror, el fin del mundo!!

Chema Alonso dijo...

@Benigno, si es que el caso es hacer dinero!! se vende de to. Pobres aquellos a los que les engañan diciendo que se pongan XP pq Vista es malo. Pagan el "confort" de Vista y se quedan con el "confort" de XP.

Benigno dijo...

@bastian, eso es un 0WN3D! en toda regla, y mira que no me molan esos palabros superculs!!

Chema Alonso dijo...

@Benigno & Bastian. BB como Beavis & Butthead. ¡¡mola!!

Mirad, siempre hablaís de la viga y la paja. Estais con esto de Excel y tenéis cosas como estas a diario. Elevación privilegios en kernel.

Pero me encanta veros felices, todo sea por la felicidad de los niños y el amor....

Saludos malignos!!

Anónimo dijo...

Bueno ya veremos como evoluciona Google, de momento es gigante de internet y por lo tanto tiene mucho terreno ganado (pues la red es el futuro)ya veremos ya como evoluciona este gigante...

Por cierto será verdad que van a sacar un GooglOS

Anónimo dijo...

Yo lo hubiera titulado "Microsoft se hunde: Los Evangelistas toman medidas"
Y lo que no se ve bien son los flotadores adosados, que cultivamos previamente a base de chuletón de kilo

Es un poco gracioso el ruido en torno a lo del XP. Teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que Vista, y dado que, la licencia derivada de la compra de un SO da derecho automático a un "downgrade" a cualquier version anterior soportada, no se que problema hay... Asi es que si un fabricante ofrece Windows XP con sus nuevos modelos de sus equipos de baja gama incapaces de correr Vista, pues, ¡que venda muchos!. El cliente todavía se lleva un sistema estupendo. ¿Que empresa no firmaría sin ver porque ese fuese su mal?

shadow.whitehack dijo...

es lo que tiene ser conocido, linux se esta extendiendo, ubuntu es el culpable, se sacan fallos de seguridad GORDOS pero no se le dan tanto bombo como a spectra...
El ultimo ejemplo es lo de Excel, open office lo tuvo, y no se le dio tanto bombo.
No defiendo una cosa u otra, pero cada cosa en su sitio.

Anónimo dijo...

Alguien entiende aunque solo sea un poco de la llamada objetividad y contrastar la información.
Novell tiene unos suculentos beneficios, se titula el acuerdo de con spectra es la causa de esos beneficios. Uno espera que le den datos anteriores para saber si realmente es algo inusual en la trayectoria de la empresa, pero que va, lo que mandan son los titulares después se escriben tonterías se pasa el corrector ortográfico y a pastar.
Aparte la bola crece, lo que empieza siendo una parte del beneficio de Novell gracias al acuerdo (sin ninguna dato que demuestre que efectivamente el factor del acuerdo es significativo). Despues ya es todo el beneficio y más tarde Spectra se esta forrando por el acuerdo también, aunque Spectra diga que no van a hacer declaraciones por el momento.
Me recuerda a eso de las patentes, Novell asustada por la tirania de spectra paga por patentes, cuando en realidad spectra inyectaba una millonada en Novell y en el acuerdo figuraba que por patentes inyectaban un poco menos de dinero a modo de pago.
Respecto a lo del Kernel, Fri Sep 21 16:16:18 2007, Maligno se encuentra un fallo el día 18 se tiene arreglado tres días después, y se hace público el 24, para el 28 la mayoría tienen el parche precompilado...

Chema Alonso dijo...

Hola anónimo

es lo que tiene, te puedes creer o no lo de las palabras de Steinman o no. Lo mismo nos quiere engañar a todos....

Respecto a las actualizaciones de los kernels.. podemos hablar largo y tendido sobre ello. Ya hablé varias veces sobre esto en otros posts. Pero ... cuanto tardará ese parche en estar instalado en las distros con soporte??.

Te dejo una lectura para un rato libre: De cañas

Naufraguito Espacial dijo...

O sea que (ignorante de mi, que no lo sabia) si uno compra una licencia de Windows tiene derecho a un Downgrade... y la gente como no lo sabe se compra XP pagando lo mismo que si le instalaran Vista...que lista es Spectra!!!

Muesli Snipes dijo...

¿software 'mal llamado' libre? ¿Cómo llamas tú a un software que te da libertad de ser modificado y distribuido?

Una cosa es un error en Excel, que lo usan el 95% de las empresas, y otra en el kernel del linux que lo usan 4 frikis y que, como todos sabemos, es poco mejor que un vetusto windows98 ;-)

Chema Alonso dijo...

@OjeteCosmico, pues aun le estoy buscando un nombre, pero desde luego un nombre que divide en libre y No Libre al sofware no me gusta demasiado. Imagina que en lugar de Open Source le hubieran llamado, no se, sofware humanitario. Me parece que es aprovecharse de las preciosas connotaciones de una palabra como libertad.

No creo que sean solo 4 frikis los que usan linux, y está en muchos servers!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Vale, pero yo me pido Beavis, lo de Butthead se lo dejo a Benigno. :P

Y sí, los fallos de escalado de privilegios se dan en el kernel a diario, jeje! Que jachondo eres josemacariño!

Si no te gusta lo de software libre, llámalo Open Source y santas pascuas.

Chema Alonso dijo...

Llamar OpenSource al Software "llamado" Libre? Quieres que RMS me muerda el cuello?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares