sábado, noviembre 15, 2008

La buena suerte

Hoy es uno de eso días en los que estoy medio destrozado con todo el cansancio acumulado de viajes, charlas, trabajo, aventuras y demases metido en mi pijama, oliendo a búfalo, con legañas, sin afeitar, sin haberme lavado aun la cara, con el pelo sucio y mis nuevas zapatillas de pies de dinosaurio sobre la mesa. El portátil me da calorcito encima de las piernas y estoy dejando pasar los minutos mientras con un parsimonioso ritual voy clasificando el correo acumulado de esta semana.

Otro de curro. Uno del nuevo Asegúr@IT V que estamos preparando. Otro correo para la Gira de Seguridad del 2009. Invitación a participar en una charla en Extremadura. Viaje a Colombia. Cambio en el billete a China. El visado está ok. Se te echó de menos en Sevilla. Mándame las ppts del University Tour de Madrid. ¿Para cuándo los vídeos del Asegúr@IT? Alárgate el pene. ¿Quieres un título de Ingeniero? Nuevo bug de seguridad en Adobe. Cuñaor!!! ¿has visto la entrevista a edance?

Je. Voy a por otro café. Necesito otro café.

Otro correo. ¡Mira tú!, el gran Sauron está también despierto contestando mails. Je,je. A ver si nos vemos pronto que a este cabrón ya no se le ve el pelazo. Tienes un nuevo e-mail. ¡Coño!, y no es spam, es de trabajo. Otro enfermo como yo currando. Tienes un nuevo e-mail. Joder, si es de trabajo también. ¡La puta que parió a peneque! ¿Qué pasa aquí?

Así que, en lugar de poner un post de esos que tengo guardados con artículos ya publicados en otras revistas o de poner alguna de las tiras que ya tengo dibujadas, o simplemente vaguear con el post de hoy en el blog, me he visto reflexionando sobre toda esa gente "rara" que está trabajando, mejorando, estudiando o luchando ahora. Esa gente que logra inspirarte.

Sé que se puede tener suerte buena o mala en esta vida, pero si no te lo curras es dificil que toque la buena. Sé que a veces estás cansado y parece muy duro pero...no lo puedes evitar. Está en tí, eres grande.

He conocido a mucha gente que me ha transmitido fuerza y enseñanzas sin tan siquiera decirme nada, sólo con el ejemplo que me han dado. Con el trabajo y la dedicación en su profesión me han enseñado a tener pasión por sea lo que sea que me tocara hacer.

A todos los que hacéis todo lo que está en vuestra mano por mejorar, que trabajais duro, que luchaís que dais lo mejor de vosotros porque sois vuestro peor juez y que estáis ahí cuando creo que estoy sólo os deseo la mejor de las suertes. Conoceros ha sido mi buena suerte.

Por favor, no te vayas muy lejos de mi, que quiero tenerte cerca para no perder nunca los buenos referentes. Gracias. Si el camino nos junta, te invito a una cerveza, aunque sea Sin Alcohol.

Saludos Malignos!

PD: No suelo dedicarle los posts a nadie, pero este se lo merecen dos personas que me empujaron con su ejemplo cuando yo era aun el patizambo post-adolescente gordito de cara redondita y rosada. Gracias Germán. Gracias Olvido.

6 comentarios:

Jesús M. dijo...

Enhorabuena Maligno, hoy te has superado! Me ha encantado.

Tienes toda la razón, y siempre hay gente que te inspira y que te ayuda a crecer y a mejorar. Tú eres una de esas personas para muchos de nosotros :-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ja ja, se echaban de menos estos posts con sentimiento al despertarse un sabado despues de una mierda de dia. A todo esto Chema, si, si que debes estar arto de leer correos, vaya contestaciones breves que das pajaro!, es broma, gracias.

1 abrazo
/manu~

Anónimo dijo...

para ejemplo de todo eso: TÚ! seguro que todos los que te leemos estamos de acuerdo en eso

es un post muy chulo

besos

Sorian dijo...

La verdad es que llevas la razón, pero lo que realmente mola es saber que tu has sido ese ejemplo, y la persona que nos ha inculcado sobremanera a muchos esas ganas y fuerza de la que hablas!

Sigue así!

dib dijo...

Aprovecho este post, para estrenarme por aquí, hace un par de domingos descubrí este blog y ese mismo dia fue el entretenimiento de toda una tarde completa, leido desde el principio. Por las vueltas que da la vida en los ultimos tiempos me veo más cercano a este mundillo en el que tú vives y toda la información aquí volcada tiene un valor incalculable, tanto los datos tecnicos(indiscutibles casi siempre), como los hechos (esos que los que a veces te atacan solo repiten por boca ajena), como el ideario (ese que los que te atacan solo tienen un reflejo de la filosofia de otros que se ganan el pan propagandolo). En unos dias me llegará un nuevo aparatito y podré tener en mis manos a tu tan amado Vista y podré "catarlo"(aunque sea la versión home), ver veremos... y ganas que le tengo entre lo leido aquí y en vista-tecnica, y digo que le tengo ganas sin ruborizarme, puesto que desde el w98 no he tocado nada de Spectra (espero que en unos meses tenga un papelito con su logo que diga que me he "currao y bien" el MCSE), casi toda mi existencia delante de un ordenador (siempre a nivel usuario version "curioso cabrón") a sido en el lado del Bien (usando los Debian, y el OS X desde el pedrusco 10.1 hasta el pedrusco 10.5.5´5 ;) ).
Volviendo a esta muestra de agradecimiento de hoy... como más arriba ha dicho elena, apuntatelo tú tambien:
"Ole tú y tus cojones". :)
Saludos.

Anónimo dijo...

hola....como bien sabes, eres uno de eso para muchos de nosotros. enhorabuena (es lo que querias??)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares