jueves, noviembre 13, 2008

Los cantores de Híspalis

Sí, El niño del Ibuprofeno y El Maligno Palmero, más Simón Dice y el Bel-lo Luciano están juntos en la fría capital del imperio Austro-Hungaro para cantar en spanglish. Como ya hicieron los Manolos con el “olll may loving, nonaninonaina” o el “clousss llur ais an ai quis yuu, tumorrow ai niid yu” vamos a cantar en la Deepsec.


Agenda Final

Son ya las siete de la mañana, el abuelo y yo estamos compartiendo habitación y ya estamos discutiendo, como es habitual. A estas horas de la mañana el abuelo no rige bien, necesita su medicación, esa mezcla de Ibuprofeno, Red Bull, media Viagra, café sólo y un par de gotitas de limón mezclado no agitado que hace que pueda abrir los ojos. Mientras tanto, estará dando por saco, es el abuelo.

Cantamos a las 10 de la mañana de hoy, pues le hemos cedido nuestro horario a un compañero que llega más tarde y no iba a poder estar a tiempo en el inicio, así que nada, cantamos y listos para crapulear por Austria. Después nuestra vendrá Simón Roses y mañana será el turno de Luciano.

Nosotros, como viene siendo tradición en las charlas en inglés vamos a hacérsela en primicia a nuestros compañeros de habitación, para que se la aprendan ellos antes que nadie, en este mismo momento, que aunque ya nos la sabemos de arriba abajo, no queremos dejarnos ningún detalle cuando la charla es inglés.

La charla que vamos a hacer es la misma que hicimos en Blackhat, es decir, la de LDAP Injection & Blind LDAP Injection, así que para vosotros, seres lectores de las tonterías de este blog no habrá nada nuevo, está todo ya publicado aquí y os podéis ahorrar el frío pelón que se cala en los huesos en este país a esta hora en estas fechas.

La charla comenzará así:

“jelo evribodi, cenqiu for coming dis séssion about eldap iyession and blaind eldapinyenssion...

Nos vemos a la vuelta…

Saludos Malignos!

6 comentarios:

jcanto dijo...

Mandale recuerdos de mi parte al Zanero, que veo que va a cantar tambien por ahi :)

Javier Terán González dijo...

suerte en la presentación..... aunque no la necesitais.
Eso si, no montéis muchos follones después de la charla por austria

viajero dijo...

A ver si lo grabas en video y te vemos cantar con subtítulos.


Ayer me pasé por el University Tour en Barcelona, estuvo entretenido.
Una anécdota, antes de abrir la ppt uno de los ponentes mostró su escritorio de vista en pantalla, tenía abierto el Total Commander y evidentemente sin registrar.

IndividuoÚnico dijo...

Solo te recomiendo una cosa (a ver si hay huevos, si la charla es informal se partirán el culo), que digas..."Thank you for coming, I wish your father hadn't"....Si no entiendes el significado, habla con un nativo y te lo explicará....Créeme que es gracioso...

Por cierto, en el evento del Technology Tour de Madrid, el amigo Cervigón, el Director de Microsoft que estuvo, y otros más, dijeron muchas mentiras sobre Hyper-V en comparación con VMWare ESX, que pude corroborar días después en el super interesante evento VMWare Virtualization Forum el 6/11 (se juntaron casi 1000 personas venidas de toda España y de fuera de España, había guiris -aunque no muchos, pero sí varios, que no bastantes, cuidaó). La gestión de memoria que hace Hyper-V no es ni de lejos la que hace ESX, dejando a un lado la tan traída y llevada circunstancia de que si ESX tiene Vmotion, HA, DRS, etc. Solo por la gestión de memoria que hace el hypervisor de VMWare le funde Hyper-V. Es cierto que VMWare debe mejorar algo en precios y mejorar su interfaz de gestión (aquí he de reconocer que el flamante System Center que integra todo para una gestión centralizada de una infraestructura global -integrando MOM, SMS, VMM, etc- es bestial), pero Cervigón se mosqueó con mi pregunta porque veía que le iba a dejar en bragas.


No me voy a extender más que me enrollo como las persianas, y además, este no es un blog sobre virtualización, pero sí es importante para tí que eres especialiasta en Seguridad tener en consideración los riesgos de la virtualización (una de sus desventajas, porque aunque nos intenten vender lo contrario Xen, Virtuozzo, L4Linux, QEmu, Bochs en entornos MAC, Microsoft, VMWare, etc.) es una capa más, que si no se controla, proporciona un preciosísimo punto nuevo de ataque que no solo puede comprometer una máquina, sino toda la organización o al menos aquella parte que esté dpendiendo directametne virtualizada). Como te follen el hypervisor, estás realmente jodido. Habrá debate sobre esto para 2009 y los años venideros. DE hecho, Symantec, TrendMicro, y otros más, están ya trabajando en software basado en la API (todavía en Beta) VMSafe para VMWare de momento, y si Microsoft saca algo similar pues se pondrán a trabajar.


Lo dicho, ánimo y suerte (que no se busca, porque ella te encuentra a tí, pero bueno).

Un fuerte abrazo Chema!!

PD.: Tu charla sobre Vista por cierto, fue como siempre, de primer nivel, como era de esperar.

FilEMASTER dijo...

una pregunta interesante...

¿porque sois los cantores de Híspalis si ninguno es de sevilla?

PD: si me he levantao mas cabron de lo habitual esta mañana

alexa dijo...

a ver si te viste la de Simon Rich y Daniel Mende, de botnets, qeu está muy buena, estuvieron en la ekoparty...
claro entre otras que también estan re bien!!
besos, ojo con los golpes tontos

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares