viernes, noviembre 14, 2008

No Lusers 60: Bendita Virtualización

Esta tira iba a salir en la Newsletter de Spectra Technet pero por problemas con el tamaño se decidió no publicar.

Nota: Cualquier parecido de los personajes con la realidad es pura coincidencia...





Saludos Malignos!

9 comentarios:

El Elegido dijo...

Como dije en mi comentario del post "Los cantores de Híspalis", sigo insistiendo que Cervigón y el resto de los secuaces mintieron y mucho al hablar sobre VMWare ESX y sobre Hyper-V.

Pero en fin, nadie aquí parece querer entrar en este debate.

Byes!!

BlackTigerX dijo...

JAJAJA, buenisimo!!

salu2

Anónimo dijo...

Mal si mintieron. Yo estuve en una charla sobre Hiper-V y lo trataron bastantes bien. Explicaron lo que podía hacer Hiper-V pero no se metieron con la competencia.

Cuando hablas de tu producto normalmente dices lo que sea de la competencia, sobre todo si eres comercial :)

Oye, y de precios, hay diferencias mínimas entre Vmware ESX y ESXi y uno es gratis.

Jato dijo...

VMware ESX tiene soporte e incluye gestión web, entre otras cosas, el ESXi no.

NetVicious dijo...

¿Para cuando la demanda de VMWare por competencia desleal?

Ofrecer Hyper-V gratis para destrozar su producto.

Anónimo dijo...

¿Para cuando la demanda de Spectra por competencia desleal?

Ofrecer Linux gratis para destrozar su producto.

Chema Alonso dijo...

@Javier Pereña, me da mucha pena oir de tí esos comentarios llamando mentirosa a la gente. Me da mucha pena, porque dice muy poco bueno de tí, sobre todo cuando es gente que te ha ayudado en el pasado (de hecho fuiste con el polo de Virtual Server 2005 a la conferencia).

Además, alguien como tú que está pensando en montar una empresa en el futuro debería mostrar otra actitud.

David fue educado y respetuoso contigo y creo que estás difamando sólo por el placer de difamar. Él ha optado directamente por no contestarte, así que nada, cómo tienes su mail desde hace tiempo y el mio, que los has usado en el pasado para pedir ayuda, puedes hacerlo también para poner estos comentarios y no hacerlo púbicamente en el blog y de tan malas maneras (salvo que tú objetivo sea sólamente otro).

PD: No hacía falta que inventaras otro nick, sabíamos que eras tú.

Saludos!

Alejandro Ramos dijo...

Impresionante!! :)

Anónimo dijo...

@Maligno, ante todo, gracias por tus comentarios, siempre son de agradecer. Siento si llamé mentiroso a alguien, pero mi idea no era atacar a nadie, simplemente sacar a debate un tema tan de actualidad como la virtualización.


De hecho, soy consciente de que la gente te ayuda en uno u otro momento, igual que yo lo hago siempre que puedo.


Yo no gano nada por decir que VMWare es más mejor que Microsoft, o viceversa, simplemente doy mi visión técnica y objetiva sobre virtualización después de 10 años luchando con ella, desde VMware sobre Mandrake, pasando por VirtualPC, QEmu, LVM, Xen, L4Linux, Bochs, .........siguiendo por VirtualBox, Virtual Server 2005, y en los últimos tiempos con ESX, e Hyper-V recientemente. Efectivamente, Hyper-V ocupa 800K, y VMWare ESX 32 MB. Son productos distintos, aunque los dos usen un hypervisor. Ni mejores, ni peores, DISTINTOS. Pero que MS mintió, es un hecho, igual que VMWare mintió en el Virtualization Forum diciendo que "AQUÍ NO HAY PANTALLAZOS AZULES", lo cual es falso, porque VMWare Server (GSX) sobre XP, se cuelga demasiado a menudo, y no por culpa de XP, normalmente. POr citar un ejemplo. Pero bueno, todos mentimos un poquito en uno u otro momento, y no pasa nada, no? ;)


En cualquier caso, creo firmemente que yo también fui educado y respetuoso en todo momento con David, y pido disculpas si lo dicho ha podido sentar mal a alguien. DE ahora en adelante, usaré vuestro mail para este tipo de comentarios, porque NO, MI OBJETIVO NO ES OTRO. Y no llevaré vestuario corporativo, descuida.

Ah, y por último, yo no invento ningún nick, solo que me equivoqué al validarme con mi ID de Google, y por eso salió "individuoúnico", en lugar de "El Elegido", el de la cuenta asociada a mi blog.

Yo no tengo nada que ocultar, y de hecho, supuse que tú sabes ya que ese es mi nick.

En cualquier caso, insisto, disculpas si ofendí a alguien, y de ahora en adelante, seguiré los canales adecuados.

Saludos!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares