miércoles, noviembre 25, 2009

No Lusers en e-book

Ya lo hice tiempo ha, pero como pasó más de un año y algo desde la última recopilación y no tenía nada mejor que hacer, pues os he compilado todas las No Lusers chorradas en otro pdf. Así podéis llevarlo en vuestro lector de e-books, o podéis imprimirlo y leerlo en la playa, en el metro o donde cohones queráis (y suponiendo que queráis).

Este año mi producción ha sido menor, así que tiene menos páginas y, por tanto, menos textos explicativos de los chistes malos. Si cogiste el chiste inicialmente y no te hizo gracia, no veas lo que te vas a reir cuando te lo explique... En fin, que los he subido a slideshare y aquí quedan los dos.



Saludos Malignos!

2 comentarios:

Briptimus dijo...

Alguien sabe cual es el nombre en castellano del libro Takedown de John Markoff y Tsutomu Shimomura? En el que se baso aquella pelicula de Kevin Mitnik. Alguien sabe si hay una versión en castellano y tiene alguna pista de como encontrarlo online?

Disculpa por el offtopic...quiza en el post de ayer hubiera quedado un poco más adecuado.

Felicidades por el blog, está genial, en un par de meses me lo he leido casi todo (no lusers incluidos).

Maligno dijo...

@Briptimus, pensé que se llamaba igual... me pillas.

Entrada destacada

El creador de WannaCry es fan de Messi, no es muy ambicioso y usa Microsoft Word habitualmente en coreano

Esta semana, nuestros compañeros del laboratorio de ElevenPaths terminaban por publicar su análisis de WannaCry desde el punto de vista d...

Entradas populares