jueves, mayo 19, 2011

Formaciones para hax0rs en hacking y auditoría

En poco tiempo van a tener lugar tres formaciones en Seguridad Informática y Técncias Hacking que merece la pena resaltar, así que aquí os las dejo:

FTSAI 7th

Mañana viernes 20, y a lo largo de muchos meses, va tener lugar la siguiente edición de la Formación Técnica en Seguridad y Auditoría Informática que damos en Informática64. El curso está formado por 6 módulos repartidos en diferentes disciplinas de este trabajo. Tienes toda la información en FTSAI.

Black Hat Webcast: HTTP Parameter Pollution

El día 25 tendrá lugar un webcast gratuito, en inglés, sobre las Técnicas de HPP, de las que hemos hablado alguna vez, y de las que Carmen, una de las creadoras de Papas, nos hizo un artículo [HPP: Http Parameter Pollution]. Aunque es gratuito, debes registrarse.

Seguridad en GSM/UMTS

Los días 1, 2 y 3 de Junio tendrá lugar en Valencia el Curso de Seguridad en GSM/UMTS que los "maquinotes" de Taddong impartirán. Este curso permitirá, durante tres días, tocar y practicar las técnicas hacking en estas tecnologías. De todo su trabajo hemos ido recogiendo algunas pinceladas:

- Ataques mitm a dispositivos móviles con redes flasas GPRS
- Riesgos en la predicción de direciones Bluetooth en dispositivos Apple
- iPhone no alerta de redes GSM sin cifrar
- Ataques selectivo con estaciones base GSM/UMTS falsas

Tienes el temario completo del curso en: Curso de Seguridad GSM/UMTS

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Joshua dijo...

Chema, estos cursos de capacitacion son para españa verdad?.. Te pregunto porque cuando he tenido la oportunidad de ablarte meparece que aca en argentina no dictas capacitacion sobre seguridad. ¿Podrias confirmarme si es en argentina o no?

Chema Alonso dijo...

@Juan, sí, son en España. En Argentina yo suelo dar un curso en la Ekoparty, pero es en Septiembre }:))

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares