martes, mayo 31, 2011

IV Curso de Verano de Seguridad y Auditoría Informática

Ya tenemos listo el IV Curso de Seguridad y Auditoría Informática, que en esta ocasión tendrá lugar en la Comunidad de Madrid, gracias a la Universidad Europea de Madrid, que lo acoge dentro de las acciones que forman el Master Universitario de Seguridad en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, durante los días 28, 29 y 30 de Junio.

Entre los ponentes que se han dejado liar estarán José Selvi de S21Sec, Pedro Sánchez que viene por Bitdefender, el gran Rubén Santamarta, Fernando Guillot de Microsoft, Juan Garrido "Silverhack" con la charla de "Terminal Hackplications" que seguramente impartamos en la NoConName de este año, Alejandro Martín Bailón, Juan Luís G. Rambla y una sesión de Mitm en IPv6, Igor Lukic de Zendal Backup, Miguel López de SmartAccess, el gran Sergio "Pajarraco" de los Santos y, de momento, porque aún no está cerrada la agenda completa, yo con las novedades de la FOCA.


Los asistentes recibirán gratis uno de nuestros libros, aunque aún no he decidio cuál será, ya que tengo que liar a alguno aún para cerrar "pequeños plecos". Para los alumnos de la UEM hay un descuento grande, y hay tres tramos de registro, para premiar a los más madrugadores.

Así que, como las plazas son limitadas, registra cuanto antes tu hueco.

Saludos Malignos!

PD: Estamos en Madrid, así que yo soy la ley y nos iremos a cenotear por ahí en algún sitio, güeno, güeno.

2 comentarios:

ramandi dijo...

Me muero de envidia!!!!
¿Se pueden mandar espías con cámara de vídeo? ;-)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hay un fallo en el TXT, dice ciudad: Valencia.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares