lunes, enero 23, 2012

Gira Up To Secure 2012: Tercera semana

Entramos ya en la tercera semana de la Gira Up To Secure 2012, en la que visitaremos las ciudades de Madrid, Valencia y Sevilla. Estamos muy agradecidos de la respuesta que está habiendo de asistencia, ya que se ha superado en un 25 % el número de registrados y asistentes en todas las ciudades, con lo que sabemos que cuesta conseguir una mañana libre en las ocupaciones actuales.

Como siempre, yo llevaré algunos libros a las ciudades, pero si no quieres quedarte sin el tuyo, como ya ha pasado en anteriores eventos, a mí no me importa si me pones un correo electrónico y me dices si quieres una camiseta de la FOCA, camiseta de No Lusers o cualquier libro, para que te lo reserve. Los eventos son:

- 24 de Enero: Gira Up To Secure 2012 en Valencia
- 25 de Enero: Gira Up To Secure 2012 en Madrid
- 26 de Enero: Gira Up To Secure 2012 en Sevilla

Al mismo tiempo, estaremos en Pamplona haciendo una semana de Hands On Lab dedicado a SQL Server 2012, gracias a la colaboración con EGA Informática - nuestro partner en Pamplona de siempre -, que impartirá Rubén Alonso, a los que puedes apuntarte, y también llevará encantado algún libro si nos lo pides antes de que salga de viaje.

- 23 al 27 de Enero: Hands On Lab SQL Server 2012 en Pamplona

Por último, esta semana terminaré impartiendo un Seminario Online de la FOCA 3 en Español al que puedes apuntarte todavía si quieres conseguir una versión PRO de la FOCA 3.

- 27 de Enero: Seminario Online de FOCA PRO 3

Saludos Malignos!

3 comentarios:

sykrayovspedofilia.blogspot.com.es dijo...

Me gustaria asistir a uno de sus seminarios, como debo de hacer?
Saludos desde Sevilla.

Chema Alonso dijo...

@SKYRAYO, apúntate al que quieras. Sólo tienes que seguir las instrucciones de los enlaces...

Saludos!

sykrayovspedofilia.blogspot.com.es dijo...

Bién entendido, venga Gracias,ya ví el horario... Nada por allí nos veremos y haremos un omeguita calentito con churros.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares