lunes, enero 23, 2012

Gira Up To Secure 2012: Tercera semana

Entramos ya en la tercera semana de la Gira Up To Secure 2012, en la que visitaremos las ciudades de Madrid, Valencia y Sevilla. Estamos muy agradecidos de la respuesta que está habiendo de asistencia, ya que se ha superado en un 25 % el número de registrados y asistentes en todas las ciudades, con lo que sabemos que cuesta conseguir una mañana libre en las ocupaciones actuales.

Como siempre, yo llevaré algunos libros a las ciudades, pero si no quieres quedarte sin el tuyo, como ya ha pasado en anteriores eventos, a mí no me importa si me pones un correo electrónico y me dices si quieres una camiseta de la FOCA, camiseta de No Lusers o cualquier libro, para que te lo reserve. Los eventos son:

- 24 de Enero: Gira Up To Secure 2012 en Valencia
- 25 de Enero: Gira Up To Secure 2012 en Madrid
- 26 de Enero: Gira Up To Secure 2012 en Sevilla

Al mismo tiempo, estaremos en Pamplona haciendo una semana de Hands On Lab dedicado a SQL Server 2012, gracias a la colaboración con EGA Informática - nuestro partner en Pamplona de siempre -, que impartirá Rubén Alonso, a los que puedes apuntarte, y también llevará encantado algún libro si nos lo pides antes de que salga de viaje.

- 23 al 27 de Enero: Hands On Lab SQL Server 2012 en Pamplona

Por último, esta semana terminaré impartiendo un Seminario Online de la FOCA 3 en Español al que puedes apuntarte todavía si quieres conseguir una versión PRO de la FOCA 3.

- 27 de Enero: Seminario Online de FOCA PRO 3

Saludos Malignos!

3 comentarios:

S Y K R A Y O dijo...

Me gustaria asistir a uno de sus seminarios, como debo de hacer?
Saludos desde Sevilla.

Maligno dijo...

@SKYRAYO, apúntate al que quieras. Sólo tienes que seguir las instrucciones de los enlaces...

Saludos!

S Y K R A Y O dijo...

Bién entendido, venga Gracias,ya ví el horario... Nada por allí nos veremos y haremos un omeguita calentito con churros.

Entrada destacada

IMPACT TALK en la UEM Business School en Youtube

El pasado mes de Julio fui invitado por la Business School de la Universidad Europea - donde sabéis que yo soy además director externo de...

Entradas populares