sábado, enero 14, 2012

IV Premios @asLAN a los proyectos de reducción de costes o mejora de eficiencia en la administración pública

Charlando en los viajes de la primera semana de la Gira Up To Secure - ¡gracias a los más de 450 asistentes de los tres primeros días! -, en una de esas charlas de tren entrando en calor en el vagón tras pasar por la gélida estación, de tan poco cumplidora con su nombre en fechas tan frescas, Estación de Delicias, me enteré de que la asociación @asLAN premia a los proyectos de las administraciones públicas que mejor han hecho los deberes.

Es decir, a los proyectos realizados por administraciones y/u organismos públicos durante 2011, o principios de 2012, y que hayan supuesto reducción de costes o mejora de la eficiencia en la gestión de sus competencias.

Es curioso que @asLAN, una asociación donde hay muchas empresas privadas, premie a la administración pública, pero al final todos estamos en el mismo barco. El caso es que, como el asunto es curioso, os dejo aquí la información para la presentación de candidaturas, que se puede hacer hasta el día 15 de Febrero, para que las cosas buenas que se hacen en nuestra administración pública salgan a la luz, que por desgracia siempre tienen más repercusión mediática las malas.

Para presentar la candidatura solo hay que rellenar un formulario y una plantilla de 1 a 2 hojas, describiendo el proyecto realizado, los beneficios y los socios tecnológicos. Los premios se darán en 8 categorías distintas:

- Administración Central.
- Administración Autonómica.
- Administración Local.
- Justicia e Interior.
- Sanidad.
- Seguridad y Defensa.
- Educación.
- Empresas Públicas.

La entrega de premios se hará durante la feria SITI/asLAN 2012, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Marzo de 2012 en el recinto de IFEMA de Madrid, y que llevará por título: "Think Cloud, Think Smart". Así que, si has estado involucrado en alguno que merezca reseña, envíalo para que tenga la visibilidad que se merece.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No les cuentes nada de la Foca, ni de la praxis que tengan que utilizar para no regalarnos datos, no le he sacado partido ni nada a la version lite de la Foca en un proceso selectivo de este año, gracias Chema!!!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares