domingo, marzo 11, 2012

La creación de un héroe....

Tras conseguir que su excelencia el gran Nikotxan aceptara continuar con la saga del enorme (en todos los sentidos) Cálico Electrónico, hemos conseguido ahora lo más importante: ¡Que trabaje! Sí, no penséis que los artistas son fáciles con este de hincar el lomo y darle a la pala. Hay que esperar a que su karma se lo permita.


Pero por fin está en ello y el primer capítulo de la cuarta temporada está por caer. En su proceso creativo, su gran faro de occidente ha decidido ir contándonos poco a poco su proceso creativo, para que entendamos un poco más los complejos procesos creativos de un espíritu elevado como el suyo, que podéis seguir en su blog - La historia del surfista plateado ha sido mucho para mí -

Mientras que él crea, ya hos avanzo que desde Informática 64 hemos firmado un acuerdo con Tuenti para que publiquen allí una página web de Cálico Electrónico, hagan el re-estreno de las temporadas y hagan el estreno online del primer capítulo de la cuarta temporada.

Eso sí, antes seguramente habrá un estreno privado de ese capítulo en alguna reunión clandestina, ya veremos cómo lo hacemos, en el que invitaremos a amigos, familiares y sponsors - recordad que podéis colaborar con la serie sponsorizando a Cálico Electrónico.

Mientras tanto, por favor, no molestéis mucho a su alteza @nikotxan, para que de una vez termine el puñetero primer capítulo de la cuarta temporada... ¡me cago en los mengues!

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Aitor dijo...

Y que pasará ahora con Los Telepis? xD

Tachi Security dijo...

Porfin!!! CALICO estara de regreso :)

Entradas populares