jueves, febrero 02, 2012

Informática 64 ficha a Cálico Electrónico: El Retorno de ÉL

Creo que no he de decir muy alto ni muy fuerte que siempre he sido un fan a muerte de Cálico Electrónico. Desde hace ya muchos años lo he ido poniendo en conferencias y compartiendo los chistes del superheroe aspañol, gordito y bigotudo, con todo aquel que se ha dejado. Me encantó siempre la serie de Cálico Electrónico.

Es por ello que cuando salieron las noticias de que Cálico Electrónico desaparecía casi me da un infarto: "¿Cómo? ¿Cálico nunca más? ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!" Así, noche tras noche me levantaba empapado de sudor pensando... "¿me ducho o aguanto un día más?" El no saber si iba a poder ver algún capítulo nuevo de Cálico Electrónico estuvo a punto de dejarme sin poder continuar mi existencia.

Como mantengo una amistad personal con Niko, creador, animador y voz del superheroe más mejó del aniverso, decidí interesarme por la situación del personaje y la serie, para ver si esto era definitivo o había una solución al problema de no tener a Cálico Electrónico.... y resulta que había una solución a mi problema de sudores nocturnos... (y no era la ducha).

Así, cual centella que limpia la mesa fui a convencer a mi compañero de batallas desde hace más de 20 años y le dije: "Rodol, rompe el cerdito que hay que comprar los derechos de Cálico Electrónico". Y así hizo, y entre lo dos juntamos:
"A ver, dos euros con cuarenta y siete centimos que hemos sumado de los dos cerditos, tres pesetas de las plateadas del rey, una dorada de Franco de antes del 54, más tres botones y una chapa de los kiss, menos los tres euros que nos cuesta el cerdito nuevo para seguir ahorrando... 23"
De esa manera, arrejuntándolo todo y empeñando de por vida nuestras tres siguientes generaciones de vástagos varones conseguimos convencer al administrador concursal que tenía secuestrado en su poder el personaje, que nos lo vendiera... y ahora le hemos acogido en Informática 64.

Por supuesto, una vez que teníamos la posibilidad de explotar los derechos del personaje teníamos un nuevo problemilla - pequeño -... ¡Qué nosotros no sabemos hacer nada con Cálico Electrónico! ¿Cómo solucionarlo? Pues había que ir a convencer a Niko de que nos hiciera nuevos capítulos.

Convencidos que que podríamos hacerlo, Rodol y yo nos preparamos para el largo viaje que nos llevaría hasta el confín de España a visitar esa inhóspita región más allá de la cordillera ibérica para llegar al Palacio de Pedralbes donde mora sobre sus lingotes de oro "El Creador": ¡Oh, gran @Nikotxan!.

Tras una ardua negociación que nos costó tres bolsas de panchitos, 14 genuflexiones, escuchar 28 veces "¿qué cojones, joder hermano, pinto yo con hax0rs e informáticos, joder hermano, que yo soy un artit-ta?" y 18 orujitos de licor café gallego made in Vigo con su botella de Fontbella y todo, accedió a trabajar en la cuarta temporada de Cálico Electrónico.... y ahí está la cosa... a punto de que podáis disfrutar del primer capítulo de la cuarta temporada.


Actualmente estamos en la fase de producción, así que si quieres sponsorizar Cálico Electrónico, será un placer que te pongas en contacto con nosotros. Además, puedes visitar la tienda oficial de Cálico Electrónico e ir acabando con el merchandising oficial desde ya, porque...

Me cago en los mengues!

16 comentarios:

QaSaR dijo...

TU SI QUE MOLAAAAAAAS!!
Diosss, que conste que he mirado si hoy era el dia de los SantosInocentes o algo al leer la noticia, JOAS!
De verdad habeis hecho eso!?
T'ailoviu! (sin mariconadas eh...)
Geniaaaal, la vuelta de Calico!!
de verdad GRACIAS!

chuski dijo...

NO ME LO CREO!
Está claro, os han pirateado y han colgado un post diciendo que comprais los derechos de calico electronico!

y el twitter de niko tmb lo han pirateado!

esos si que son elladodelmal...

Anónimo dijo...

Entonces que pasa con:

http://www.lostelepis.com/

Porque calico aun siendo pizzero siguió de alguna manera gracias a telepizza

Anónimo dijo...

La virgen !!!! me se saltan las lágrimas de alegría !!!! Pero por favor, volved a los orígenes. Ni cápsulas ni pollas !!!, capítulo a capítulo y que se haga esperar, que era como mejor salían. Aún tengo noches de insomnio recordando al "lobohombre" :-):-)
Muchísimas gracias por luchar por devolvernos las sonrisas perdidas :-)

Madrikeka dijo...

enseriohabeiscompradolosderechosdecalico??!!!!

DioS! creo que habéis hecho felices a mucha gente!!!

oooOOOOOO que ganas de volver a verlos!!

me guuuuzzzhta cuando Cálico se enamora!!

Anónimo dijo...

Simplemente, maaaaaaaaaaaaagic!

Romny dijo...

Jajajja esa es la forma de negociar los buenos productos. No hay de otroa.

Macharo dijo...

Sos Grande CHE!

javi dijo...

Chema, te empeñaste y te saliste con la tuya.

Alejandro Ramos dijo...

Enhorabuena Chema. ¡¡Es una gran adquisición y seguro que consigues el éxito en este proyecto que te mereces!!

NOTA: quiero mi hacker-maton de no lusers convertido en cálico!! jajja

Anónimo dijo...

Estoy intrigadísmo por saber el motivo porque has comprado los derechos.

Maligno dijo...

@Alejandro Ramos "dab"... y yo quiero "tú libro" }:)) Te lo cambio! }:))

Tachi Security dijo...

Chevere Chema!!!

Anónimo dijo...

Uaaah! Tenéis que ser los nuevos aliados de cálico. XD Mil gracias, vosotros si que sois unos FANS auténticos.

Pedro dijo...

Enhorabuena!!
¿Sabéis que Nikotxan a vuelto? Ahora con una familia de lo más peculiar "Los García de Cáceres" Tenéis que verlo, os facilito el link de su capítulo. Enhorabuena de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=JHU87zIcgu8

Pablo dijo...

Lo acabo de leer con un par de meses de retraso, pero bueno.
Has conseguido que se me suelte una lágrimilla al leer esto. Muchísimas gracias por devolver a la vida a este "superhéroe" aspañol.

Entradas populares