viernes, febrero 24, 2012

March of time: Actividades para Marzo

Otro mes que se está acabando de éste temido 2012 para enfrentarnos a la recta final que nos llevará a las vacaciones de Semana Santa. Marzo está aqui ya mismo la semana que viene, así que os dejo la lista de actividades en las que puedes participar. No te quedes atrás y ponte las pilas que las cosas están de punta.

Lo primero de todo: RootedCON en Madrid

La semana que viene están ya aquí los RootedLabs y la RootedCON, así que supongo que muchos de vosotros ya tendréis preparado el petate para pasar tres días en las charlas. La RootedCON hace tiempo que vendió todas las entradas y los RootedLabs están petados, pero aún queda alguna plaza en los de dispositivos móviles - que como dicen las estadísticas son el auténtico futuro -. El resto de los RootedLabs están todos llenos. Así que, si quieres hacer algo provechoso, apúntate al RootedLab de Ingeniería inversa de Android o el de Análisis Forense de iOS.

Fin de Gira Up To Secure 2012 en Tenerife

La segunda semana de Marzo me llevará a Tenerife, a dar conclusión a la Gira Up To Secure 2012 este año. El evento es el 9 de Marzo y también está lleno, así que baste esto como recordatorio para los que tenéis registro ya. Además, el día antes, 8 de Marzo de 2012 estaré en una jornada llamada Tecnológica 2012 en Santa Cruz de Tenerife, pero no sé si es en abierto o no, ni cuál es la web de información, pero seguro que estaré por allí.

Del 13 al 16: Virtual Hols a través de Internet de SQL Server 2012

Durante la tercera semana de Marzo se realizarán 4 Virtual Hands On Lab a través de Internet dedicados a las tecnologías SQL Server 2012 a los que te puedes apuntar ya. Tienes más información en la web del Calendario de los VHOLS.

El 14 de Marzo en la URJC de Móstoles

A las 18:30 en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, daré una sesión de Hacking Driven by FOCA en la que enseñaré la nueva versión que va a salir en breve con plugins y la FOCA Forense. Dar un evento en casa siempre mola. El evento es gratuito, así que si quieres venir, estate por allí un rato antes y pregunta... (es lo que voy a hacer yo para saber dónde es). El congreso dura varios días, y también estarán nuestros compañeros de Flu-Project por allí haciendo cosas.

Del 19 al 23 la Troopers 2012 en Alemania

Tocará viajar al país del sueño de la Eurocopa del 2008 para volver a estar en la Troopers. Un evento genial sobre hacking en el que participaremos con la sesión - actualizada - de Bosses Love Excel, hackers Too, en la que se jugará con Citrix y Terminal Services. Aquí tienes más info del evento y si quieres venir hay un descuento.

Del 20 al 23 Virtual Hands On Lab de Windows 8 y Windows Server 2008 R2

Para aprender más de las tecnologías Windows, durante esa semana se realizarán Virtual Hands On lab sobre Windows 8 y sobre la actual versión servidora Windows Server 2008 R2. Tienes más información en la web del Calendario de Virtual Hands On Lab.

El 23 comienza el Módulo II del FTSAI 8

Dedicado a Seguridad en Servidores y Clientes, desde el 23 de Marzo, 5 viernes en total en las instalaciones de Informática 64. Además, todos los asistentes de este módulo recibirán el libro de Máxima Seguridad en Windows escrito por Sergio de los Santos. Más información en FTSAI.

Del 26 al 30 de Marzo: ACK Security en Colombia

Para acabar el mes, en Colombia tendrá lugar la conferencia ACK Security, en la que participan grandes ponentes y amigos. Yo este año no estaré por motivos de agenda, pero me hubiera podido estar allí y no perderme ese evento. Sin embargo, he decidido enviar un pack de libros de Informática 64 para que se entreguen allí como premio. Tienes toda la información del evento y cómo registrarte en la web de la conferencia: ACK Security.

Y eso hay por ahora, que como ves no es poco. Así que si quieres estar listo para el mundo que nos toca vivir, muévete y ponte las pilas.

Saludos Malignos!

PD: El título de este post es un homenaje a esta canción de los Helloween...


1 comentario:

@$C|| dijo...

Temazo Chema!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares