martes, febrero 07, 2012

FTSAI 8: Del 17 de Febrero al 16 de Noviembre

El curso FTSAI (Formación Técnica de Seguridad y Auditoría Informatica) lleva realizándose en Informática 64 ya varios años. Por él ya han pasado más de 100 asistentes, e incluso hemos tenido que realizar la formación FTSAI a medida para empresas y administración pública. Ya es un clásico dentro de Informática 64.

Este viernes 17 de Febrero dará comienzo al Octava edición abierta al público, para que te apuntes a uno o todos los módulos que componen esta formación, que está dividida en 6 módulos de 25 horas cada uno. Las 150 horas están repartidas en los siguientes modulos:

- Módulo de Conceptos de Auditoría de Seguridad
- Módulo de Auditoría de Seguridad de Servidores y Clientes
- Módulo de Auditoría de Aplicaciones Web
- Módulo de Auditoría de Seguridad de Red
- Módulo de Auditoría WiFi, IM, VoiP y VPNs
- Módulo de Análisis Forense

Las clases se dan en las instalaciones de Informática 64 en Móstoles, todos los viernes de 16:00 a 21:00 horas y los asistentes recibirán, además de nuestras clases, los libros de seguridad de Informática 64 como documentación del curso.

Si quieres apuntarte para pasar los próximos 9 meses aprendiendo cosas con nosotros, puedes apuntarte siguiendo las instrucciones que tienes en la página web del FTSAI

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

existe la posibilidad de saber quien imparte los módulos? He estado buscando por la web y no los encuentro. Los das tu?

gracias!

Chema Alonso dijo...

@anónimo, como es muy largo en el tiempo no se han definido aún, pero sí, yo daré clases en él.

Saludos!

Anónimo dijo...

Rabia no tener un duro por estar estudiando :@ de todas formas que conocimientos necesitas para no estar muy perdido?

te pillaron dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/1300339/0/imputado/marido-iu/hackear-web/

Anónimo dijo...

aqui a los unicos que pillaron es al amigo del boliv....


joderos que la noticia es falsa :)
ah que no sabeis leer un informe

pringaos...

pronto sale la verdad y te comeras otra mierda mas.

Unknown dijo...

Posibilidad de que alguna edición se pueda hacer on-line, no veo muy factible ir desde A Coruña todos los Viernes para el curso ;-)

Anónimo dijo...

Hola, me sumo a la sugerencia de Xaquín en cuanto la posibilidad de realizar este curso vía Online, en mi caso particular estoy un poquito más lejos que él, en otro continente a decir verdad (Venezuela para más señas) pero igual me parece interesante la formación en estos temas,
Saludos,
MLM

Entrada destacada

Stable Diffusion en MyPublicInbox para que te hagas los selfies impactantes con IA

Ya os había comentado que mis amigos de MyPublicInbox se lo estaban pasando de maravilla a mi costa haciendo diferentes imágenes conmigo du...

Entradas populares